Happiness


Camisa y shorts: Bershka  /  Zapatos: Soy Garota  / Bolso: New Yorker  / Collar: Arenabyastrid

 Fotografías: Jose Colmenares
Locación: Posada Ventisquero


¡¡¡Buenos días hermosas y feliz viernes!!! Espero que todas estén muy bien ¿Como se preparan para el fin de semana? Yo estaré en otra ciudad así que este post se los dejo preparado con unas fotos que tome hace un tiempito en colaboración con la marca de accesorios de mi ciudad ArenabyAstrid, titulo este post "Happiness" ya que en ese momento me sentía extremadamente feliz ya que estaba trabajando con personas muy importantes para mi, creo que tener un buen equipo de trabajo te garantiza un éxito seguro en cualquier cosa que emprendas en tu vida.

El look a mi parecer grita "sal a almorzar con tus amigas" es un look simple, femenino y muy fresco, esta compuesto por prendas que perfectamente puedes tener en tu closet como son los básicos shorts negros y la camisa blanca. En cuanto a complementos los deje muy simples para resaltar el hermoso collar, Astrid al principio me pidió que les demostrara que sus accesorios no son solo para la noche como la mayoría de sus clientas piensan, que los mismos perfectamente se pueden adaptar para un día a día. Y este look podría cambiar de día a noche simplemente cambiando los zapatos y la cartera.

¿Te atreves a usar un collar Arena en el día? Me encanta saber lo que opinan sus comentarios son super importantes para mí, recuerda que me puedes seguir por las redes sociales para enterarte de todo mucho más rápido. Un beso y nos leemos pronto, Luci.





 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

9 comentarios:

  1. Nos ha encantado este look, Luci!!! Los shorts te favorecen muchísimo y te ves super super linda en estas fotos... EL collar es una hermosura y por supuesto lo usaríamos de día.
    Muchos besitos, suerte en tu viaje
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Los shorts son ideales!
    Un beso!!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como siempre Luci! Y claro que lo usaria de dia esta hermoso! Es un look super versatil.

    Beso Gi,
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram