Ideas para Mamá



Ya falta muy poco para el día de las madres, muchas de ustedes ya tendrán regalos planeados, otras estarán indecisas entre uno y otro y algunas dejaran todo para el último minuto y no sabrán que pueden hacer (Esto es algo MUY Venezolano jajajajaja).


Así que nada mejor que mostrarles una pequeña lista de hermosos regalos que le podrías dar a tu mami... Pero antes de leer creo que nada mejor que conocer a tu mamá, por ejemplo mi mami es una  mujer muy trabajadora y sencilla, sus colores favoritos son los tierra y azules (En estos colores me estoy inspirando yo pero puedes buscarle a tu mamá que sean más de su gusto) y lo primordial para ella es la comodidad. Hacer un pequeño análisis de como es tu mamá te ayudara a encontrar los regalos más adecuados para ella.

Más abajo te daré lindos detalles que puedes tomar en cuenta a la hora de buscar el regalo ideal...

Acuérdate de participar en mi sorteo por 3 cosas super lindas>>> AQUÍ 


Regalos ideales para el día de las Madres


  • Camisa Blanca
Una mujer nunca tiene suficientes camisas blancas, son una de las piezas más versátiles del closet y es una prenda que sin duda no debes dudar en regalarle a tu mamá... Podrá usarla para el trabajo, para salir, para una fiesta...




  • Sweters Tejidos
Es una prenda que conserva su lado sentimental, y más aun si lo tejes tu misma o lo mandas a tejer... Son abrigaditos y se pueden usar para todo momento, seguro a tu mamá le encantará.




  • Flats 
A mi mamá en particular le encantan por su comodidad, trata de conseguir colores neutros (negro, piel, marron) para que pueda sacarles el mayor provecho, si ya tiene de estos colores atrevete con algo que cambie totalmente su look, como estas color turquesa (el color favorito de mi mamá).



  • Bolsos
Una mujer NUNCA NUNCA tiene suficientes bolsos o carteras, es el regalo PERFECTO y pensara en ti cada vez que la use...



  • Maquillaje
Es un regalo básico para todas las mujeres y es algo duradero (si lo cuida al menos le durara un año completo) Puedes armarle un mini kit con los productos que más use y seguro le gustará muchísimo.





Me gustaría saber... ¿que le regalaran a sus mamas?... Coméntame que opinas, recuerda que tus comentarios son muy importantes para mi. Un beso, Luci.

Letters To Lucia

9 comentarios:

Instagram