Jumpsuits que enamoran

Jumpsuit: Zara / Zapatos: Zara / Bolso: de mi Mamá / Anillo: H&M

Fotografías: Jose Colmenares
LocaciónPosada Don Alberto

¡¡¡Hola hermosas!!! ¿Qué tal su fin de semana? Les comento que yo he estado un poco quebrantada de salud pero de igual forma aquí estoy escribiéndoles ya que no hay nada que me de más felicidad ahora. Escribirles, aconsejarlas, inspirarlas... Para mi es super importante mantenerlas al tanto de todo ya que es super lindo recibir sus comentarios y opiniones.


Ahora vamos con el look, soy amante de los jumpsuits son una pieza extremadamente cómoda, cuando no sabes que ponerte esta es la mejor opción ya que te veras elegante y linda sin tanto esfuerzo. Este que llevo puesto es de Zara y tiene un color azul bastante oscuro (casi negro) y lo que lo hace tan especial son las flores bordadas que lleva en los hombros, apenas lo vi me enamore de el y tuve que comprarlo (es de esas piezas que sabes en tu corazón que si no las compras te arrepentirás luego). Las sandalias son de Zara también y fueron un regalo de mi novio cuando llegue a los 1000 seguidores en instagram hace un tiempito, el bolso no es mio es de mi mamá y fue un regalo y el anillo de H&M, como pueden ver mantuve todos los accesorios super simples ya que aparte de que mi estilo es simple y no me gusta sobrecargar las cosas siento que el bordado del jumpsuit es lo que debe resaltar en el look.

Y cuéntenme, ¿Les gustan los jumpsuits? ¿Los usarían? A mi opinión personal es una prenda que debes tener en tu closet ya que te sacara de apuros ¡Créeme! pero igual me encantaría saber tu opinión así que escribe un comentario y recuerda seguirme por las redes sociales para enterarte de todo fácil y rápido. Un beso, Luci.




 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |











Letters To Lucia

9 comentarios:

  1. Está bellísimo este jumpsuit!! Juramos que era negro hasta que leímos! Tu cabello luce adorable acá...
    Besitos y que te mejores.
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si los monos son una excelente pieza! Yo tengo uno del a;o de la pera y todavia lo uso!

    Un besito

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Instagram