MORE issues than VOGUE




Camisa: SaintsVE  / Pijama Pants: Forever21 / Zapatos: Zara  / Bolso: Tienda en Italia  / Collar: Arenabyastrid

 Fotografías: Jose Colmenares
Locación: Posada Ventisquero

¡Buenos días hermosas! Espero que todas disfrutaran mucho su fin de semana y que la pasaran super lindo con todas sus mamis. Recuerda que tu madre es el ser más grande y maravilloso que tendrás en tu vida así que trata de hacerla sentir amada cada segundo de su vida sin importar el día. 


Y hablando de lo que llevo puesto hoy... ¡¡¡Tenia muchísimas ganas de mostrarles este look!!! Siento que es un look fácil de imitar y super trendy. Los pijama pants son una prenda super cómoda y útil ya que pueden verse tanto formales como informales todo depende de los accesorios (en especial los Zapatos con lo que los uses), Las Fashion Tshirts son todo un must esta temporada, esta que estoy usando aquí es de una marca venezolana llamada SaintsVe y tienen hermosas ¡No duden en seguirlas para conocer más de sus productos! En cuanto tanto a tacones como bolso deje todo muy simple en negro para no perder de vista al hermoso collar ARENA que es "la cereza del postre" o el toque final para hacer ver este look precioso.

Cuéntenme ¿Les gustan los pijama pants?¿Se atreven a usarlos? Recuerden que pueden seguirme por mis redes sociales para enterarse de todo al instante. Un beso, Luci. 


PD>>>> El sorteo se extiende 1 SEMANA MÁS por petición de ustedes... Así que corre a participar por 3 cosas super lindas>>> AQUÍ 


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

6 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas Lucy.
    Y la camiseta está genial, es la pieza favorita de este look.
    Besitos desde
    www.gamisf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, that looks fantastic! I really love it!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar

Instagram