WishList - May14




¡Y aquí esta la WishList del mes de Mayo y todas las cosas las pueden encontrar  AQUÍ AQUÍ AQUÍ !
Aunque en Venezuela no tengamos temporadas (climáticas) como tal la moda va en conjunto a las mismas, estamos en la época de las flores, los colores pasteles y el amor. Primavera es una de las estaciones más románticas en cuanto al mundo de la moda, así que todo lo que encontraran en mi wishlist es muy romántico pero no dejan de ser básicos que podrías usar en cualquier estación. Recuerda que tu estilo es lo que te define. ¡Abajo dejare los links de cada cosa!. Espero que les guste, un beso Luci.


  1. Collar grande. Estos collares son los típicos accesorios que harán que tu look cambie con este pequeño detalle, puedes encontrarlo AQUÍ.
  2. Clutch en colores fuertes. Ya dejemos de lado el blanco y negro y vamos a darle un poco de color a nuestros looks, si no te atreves mucho a llevar color de pies a cabezas te recomiendo que inicies con una prenda pequeña como este clutch, puedes encontrarlo AQUÍ. 
  3. Anillo entrelazado. Esta forma de anillos aparte de ser original es super elegante y resaltada tu look totalmente, puedes encontrarlo AQUÍ.
  4. Falda con transparencias. Las transparencias están muy de moda ahora y a mi parecer una de las maneras más lindas de llevarlas es en las faldas tan como estas, super románticas y chics. Puedes encontrarla AQUÍ.
  5. Vestido de flores. Como les comenté en la parte de arriba la primavera en la moda significa una cosa: flores!!! Y este vestido a pesar que es de este estampado es super original, son girasoles grandes y mas transparencias. Me encanta! Puedes encontrarlo AQUÍ.
  6. Blazer blanco. Una vez más esta prenda figura mi wishlist pero es que no he encontrado uno que me encante, sin duda alguna es un básico que no debes dejar de tener. Este puedes encontrarlo AQUÍ.


¿Que agregarían a su WishList? ¿Les gusta la tendencia de las transparencias? Cuéntenme que opinan, sus comentarios son muy importantes para mi. Besos, Luci.

PD>>>> NO puedes dejar de participar en el sorteo del blog>>> AQUÍ 

 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |


Letters To Lucia

23 comentarios:

  1. Me encanto todoo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso. En Kate Space lo tienen muy parecido esta temporada.
    besos!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo quiero todo, todito, todo! ;)

    el clutch y el collar me gustan mogollón!

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    TWITTER
    INSTAGRAM
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  4. Una selección genial!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Great selection, lovely items! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  6. Fantástica selección, me gusta todo!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu wish list! Tienes un gusto exquisito!

    Besazos!

    albadetorres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que prendas más bonitas!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo especialmente con la falda y ese vestido estampado! preciosos!!!! *_*

    ResponderEliminar
  10. El vestido de las margaritas es mi favorito! Es precioso...
    un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué bonito todo, me gusta mucho el vestido, la falda, la chaqueta...

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Sempre al TOP!

    Hey da me c’è un nuovo post, che ne pensi?
    BABYWHATSUP.COM

    Teniamoci in contatto, io ti seguo! Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Vinci un viaggio a Genova per 2!

    ResponderEliminar
  13. Una wishlist perfecta para primavera :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido de flores, ideal para la primavera!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  15. Ohhh!!! me encanta la faldita con transparencias!! es una pasada!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. que bonita selección! me gusta todo! el vestido es una monada

    www.trendytalha.com

    ResponderEliminar

Instagram