Baby Blue

Camisa y Falda: Taste Vzla/ Anillos: H&M  /  Zapatos: Zara  / Clutch: Luciweg
FotografíasJose Colmenares 


¡¡¡Hola Hermosas!!! ¿Como están?... No logré hacer un post ayer como lo hago normalmente ya que me encontraba de viaje y no me dio de verdad tiempo de dejarlo programado ¡Lo siento! :c pero hoy les traigo un look que tenía demasiadas ganas de mostrarles, es un look que define totalmente mi estilo por lo simple y romántico. Aparte llevo dos 3 prendas de diseñadores Venezolanos, lo cual me llena de orgullo ya que siento que la moda en mi país cada día crece más y de verdad no tenemos nada que envidiarle a otros países del mundo.

Los colores pasteles están muy de moda y esta camisa azul bebe es perfecta ya que puedes usarla con miles de cosas tanto formales como informales y siempre te verás arregladita, la falda blanca en A es un básico en el armario de cualquier mujer y es algo en lo que vale la pena invertir. Para dejar lo romántico y delicado del look agregue un clutch transparente con unos detalles de la marca Venezolana Luciweg y a partir de los colores de los detalles escogí mis tacones. Es un look perfecto para salir a almorzar con tu novio, para una primera comunión o una reunión con amigas y lo mejor de todo es que las piezas las puedes usar por separado creando más looks.

Por cierto estoy realizando un sorteo con unos zarcillos de la marca ANANA ¿No sabias? Ve a este LINK y mira lo fácil que es.

¿Que tal les pareció este look? A mi particularmente me encanto, pero me gustaría saber sus comentarios. Besos, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. Esa falda esta de ensueño!!! La camisa y el clutch son puro amorrr <3 definitivamente no tenemos nada que envidiarle a las marcas internacionales


    Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es de es de nuestros looks favoritos!!! Todo esta super lindo y te luce hermosisimo.
    Besitos Luci.
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram