Diseñando Sueños #22 - Luciweg






Los Clear Clutch son el accesorio más solicitado por las fashionistas, por su simplicidad, por su vanguardismo, por su versatilidad o simplemente por su originalidad son un accesorio que toda adicta a la moda no debe dudar en tener. 
En Venezuela tenemos a LuciWeg una linea de estos cotizados clutchs o sobres que se encargan de además de personalizarlos con hermosas piedras así que tienes una infinidad de variedades para escoger entre los clásicos y los más atrevidos. Son hechos a mano y con mucho Amor ya que toman en cuenta cada pequeño detalle para vender un producto de calidad. Muy pronto me verán a mi lucir uno espectacular así que espero que se pasen por sus redes sociales y si les gustan seguirlos ¡Apoyemos a lo hecho en casa!  espero sus comentarios de esta hermosa marca. 



1- ¿Como pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño? Pensé siempre en crear una línea que me identificara como persona, nunca tuve motivación hasta que ahora por la ayuda de las redes sociales se da más a conocer y quise crearla .

2- ¿Porque decidiste nombrarla así?  El nombre viene del nombre de mi sobrina y de mi persona y saque esta combinación .. Siempre quise hacerlo así, ya que es la niña de mis ojos y las iniciales de mi nombre y apellidos .

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano?  Es un poco difícil por el problema que esta pasando nuestro país . Tratamos de que cuando llegue el material comprar todo lo que consigamos ya que no se consigue y por el problema de la moneda cada ves aumenta más y queremos mantener un mismo precio .


4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?  La moda en nuestro país a crecido muchísimos en estos últimos años y muchísimo más ahorita con el apoyo y creatividad de las fashion bloggers me parece una excelente iniciativa

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? Hasta los momentos estamos empezando a darnos a conocer al público. Lo importante y satisfactorio es que ha gustado mucho a nuestros clientes. Claro soñamos en grande ya estamos vendiendo a tiendas a nivel nacional , esperemos que lo hagamos internacionalmente.

Pueden contactar a Luciweg a través de: 


Instagram: @luciweg

Teléfono: 
+584146198127 

Correo: luciweg2@gmail.com 




Las invito a comentarme ¿Se atreven a usarlos? A mi particularmente me encantan estos clutchs. Mil gracias por sus comentarios y su apoyo recuerden seguirme por las redes sociales, besos Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

10 comentarios:

  1. A mi me encantan pero no tengo uno :( lo quieroo! Jaja, averiguare los precios a ver si me compro uno estan bellos!

    Besos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram