Diseñando Sueños 24 - Chris & Mars



Chris&Mars revoluciona la moda con cristales de Swarovski, Chris&Mars nace del sueño de Christian Serrano y María Eugenia Bustamante quienes unieron sus sueños, sus ideas y sus experiencias para crear esta marca ya consagrada en el mercado Venezolano. Sus productos tienen cortes perfectos y excelente acabado, poseen una maquinaria de alta tecnología y precisión para así poder lograrlo además posee la autorización directa de Swarovski lo que hace que todos los productos posean un certificado de autenticidad internacional, ¿Quieres saber más? No te pierdas la entrevista de esta preciosa marca.


1- ¿Como pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño?
Chris & Mars nace uniendo sueños, ideas y experiencias de Christian Serrano y María Eugenia Bustamante, aprovechamos la estrecha relación que Christian tenia con Swarovski Element como distribuidor autorizado en Venezuela y Yo con el sueño y la meta clara de incursionar en la industria de la moda y de allí surgio Chris & Mars llevando al público mucho brillo, productos innovadores mercando tendencia.


2- ¿Porque decidiste nombrarla así?
El nombre surge de nuestros nombres Chris de Christian y Mars de Maria, como puedes imaginar el María no me gustaba y por eso se me ocurrió Mars, luego de buscar varios nombres y conjugar palabras decidimos algo tan sencillo como nuestros nombres pero a la vez sonaba a un nombre internacional.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano?


Naturalmente la situación del país nos angustia es algo inevitable, Nuestro ideal es no perder el foco a pesar de las adversidades , nuestro pensamiento es siempre superar obstáculos caer y volverse a levantarnos y agradecer todos los días lo que tenemos, levantarse con animo y tener bien clara las metas a seguir. Venezuela sigue siendo un país noble lleno de oportunidades que hay que aprovechar para darnos a conocer en otros lugares del mundo.


4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?
Los Venezolanos somos vanidosos y nos encanta estar a la ultima moda, se nos ha abierto el camino a los emprendedores Venezolanos, ha sido una oportunidad para las marcas Venezolanas que estamos haciendo cosas nuevas e innovadoras. Si creo totalmente en el surgimiento de las fashion bloggers creo que en venezuela falta verlas más como profesionales, en otros países las FB son una herramienta de publicidad y son utilizadas así por las marcas, en Venezuela aún no es así, pero creo que estamos en el proceso de aprendizaje.


5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande?
CHRIS & MARS siempre sueña en grande indudablemente, como te dije anteriormente no perdemos el foco y creo que ese ha sido nuestro éxito en esta situación, claro que pensamos en crecer en Venezuela que no quede ni una Venezolana que no sueñe con brillar con Chris & Mars y saltar al exterior, ahora tenemos planes de introducir nuestra Marca en Miami, estamos trabajando en eso, y poco a poco ir llegando cada vez más a mas lugares. Nuestro sueño es hacer brillar y hacer felices a muchas mujeres y que esas mujeres nos hagan cumplir nuestro sueño, siempre ofreciendo productos innovadores y de buena calidad

Pueden contactar a Chris & Mars a través de:

Facebook: chris&mars
Twitter: @chrisandmars 
instagram: @chrisandmars
www.chrisandmars.com



Contacto de prensa : 
Jenner Méndez
Telfs.: +58-0212-762.1491 / +58-0212-762.5697
Celular: 58+412.232.31.59
Email: jenner50@gmail.com







Las invito a comentarme ¿Se atreven a usarlos? Sus zapatos y carteras me parecen de excelente calidad. Muchas gracias por sus comentarios y su apoyo recuerden seguirme por las redes sociales, besos Luci.

Recuerda participar en mi sorteo, más detalles AQUÍ AQUÍ AQUÍ AQUÍ 




 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

9 comentarios:

  1. Son bellisimos y se ven de muy buena calidad, pero totalmente fuera de mi presupuesto :( jeje


    Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram