Look Casual


 Camiseta: What's today?  /  Blazer: Sin Marca / Pantalón y Flats: H&M  / Bolso: Zara  / Collar: Regalo
 Fotografías: Jose Colmenares

¡Hola preciosas! ¿Como están? ¿Como llevan la semana?... Varias de ustedes me han pedido looks menos armados, looks que puedan usar para ir a la universidad y que de igual forma sirvan para hacer varias actividades luego de las clases. Les mostrare algo que normalmente yo uso para ir a mi universidad y luego ver a mi novio (no crean que siempre voy arregladita algunos días me provoca ir en pijama jajaja depende de la época de exámenes en la cual me encuentre).

Usar pantalones estampados para la universidad es una de mis cosas favoritas en el mundo ya que rompes con los esquemas pero sin embargo no llamas demasiado la atención, estos en especial son super cómodos y bastante versátiles, las camisetas con  alguna frase son perfectas para la uni ya que son super básicas y dan ese aire "despreocupado". Para ayudarnos un poco con el frió de los salones de clase opte por un blazer negro que es algo en lo que debes invertir, nunca esta de más tenerlos ya que te sacan de cualquier apuro. Tanto el bolso como los zapatos son negros para no romper con la sobriedad y lo sencillo del look, tan solo me arriesgue un poco con un pequeño collar dorado, esto es más que suficiente para verte linda y arreglada en tu universidad. PD: un moño desarreglado siempre es mi peinado "favorito" para las clases pero creo que es más por flojera jajajaja.

¿Cuales son tus prendas preferidas para usar en la universidad? Dime que piensas y sígueme por las redes sociales ya que pronto tendremos no 1 sino VARIOS sorteos en el blog, así que mantente atenta. Muchísimas gracias por tu apoyo un beso, Luci.






 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |









Letters To Lucia

8 comentarios:

  1. El look esta genial, super casual y classy. Los lentes le dan el toque especial!

    Besos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está precioso este outfit!! Nosotras siempre variamos nuestros looks para la universidad, porque de verdad que hay una época en la que nos levantamos directo a clases y la pijama es la mejor opción jajaja.
    Superbella, Luci.
    Besitos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look! Hay días en los que vamos más arregladas y otros en los que vamos cómodas :)
    Un besito!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar

Instagram