Prendas Escolares

 Camisa: Bershka / Falda, Chaqueta y Anillos: H&M  /  Zapatos y Cartera: Zara  / ZarcillosAnanaaccesorios

 FotografíasJose Colmenares

Hola hermosas ¡Feliz día! ¿Como están? Les cuento que estos días ha estado haciendo mucho frió y lloviendo mucho en mi ciudad por lo que ha sido muy difícil tomar fotos, pero a pesar del clima les tengo varios looks guardados ya que un solo día que estaba un poco "soleado" me volví loca y tomamos muchas fotos y para suerte mía Jose estaba aquí así que era una señal jajaja.

Este look me recuerda al colegio, a las faldas con camisas de botones, quería recrear algo así, un poco inocente pero a la moda, tome una camisa blanca básica (que todas debemos tener) un falda en A (que considero que también es un básico en el closet de las mujeres) y ya el look se veía bastante "escolar" le agregue mi chaqueta de cuero sintético que es una de mis prendas favoritas ya que la uso con todo y tacones negros de gamuza. Para los accesorios me fui por lo simple en color dorado, unos pequeños anillos y unos preciosos zarcillos de rombo de ANANA (que por cierto estoy realizando un sorteo con unos zarcillos de esta marca ¿No sabias? Ve a este LINK y mira lo fácil que es. Para romper un poco con los colores del look agregue un pequeño bolso de zara que ha estado en mi closet por mucho tiempo y la verdad no lo uso mucho, algunas veces es bueno "desempolvar" esas prendas que tenemos guardadas ya que nos damos cuenta que tenemos pequeños tesoros olvidados. 

¿Que tal les pareció este look? Es armado con muchos básicos así que atrévete a crear tu look escolar con prendas muy fáciles de conseguir. Besos, Luci.




 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

5 comentarios:

  1. Bella me encanta este look!!

    ResponderEliminar

Instagram