SORTEO SORTEO SORTEO>>> Gana un par de Zarcillos ANANA



Buenos días hermosas y FELIZ LUNES ¿Como están? Hoy les traigo un hermoso SORTEO, a mi me encanta hacer sorteos ya que siento que es una manera de retribuirles a ustedes todo el apoyo que me han dado.

Realizaremos un sorteo junto a la hermosa marca ANANA, seguro ya la han escuchado hablar varias veces en mis redes. Ananá es en otros países y en otros idiomas piña ¿Lo sabias?. Anana es una marca nativa del estado Mérida - Venezuela y lleva menos de un año en las redes.

El material utilizado es alambre y bases de goldfilled, ademas de piedras semipreciosas, perlas cultivadas entre otros. El goldfilled es también conocido como chapado de oro, es un poco mas costoso que los alambres de bisutería corrientes pero es por su excelente calidad. 

¿QUIERES GANARTE UNOS ZARCILLOS ANANA? ES MUY MUY MUY FÁCIL TENER LA OPORTUNIDAD DE GANAR, lee los pasos a continuación

 1 >>> Sigue a Ananaaccesorios y a Letterstolucia en Instagram.
 2 >>> Dale me gusta a la foto en Instagram
 3 >>> Comenta en la foto : PARTICIPO

Coméntale a tus amigas, a tu novio, a tu mamá, primos, hermana, vecinos, amigos de tu hermana para que participen y tengan más oportunidades de ganar los hermosos zarcillos.

Es un sorteo valido a NIVEL NACIONAL (VENEZUELA). La persona que resulte ganador/a será notificad@ por medio de un vídeo realizado en una de las cuentas (debes seguir a ambas) y el ganador/a podrá escoger los zarcillos que más le guste (escogerá su propio regalo). El sorteo finaliza el 30 de Junio del presente año a las 12m.



 ♥ ¡¡¡Muchísima suerte!!! 

Letters To Lucia

5 comentarios:

Instagram