Tiempo de Verano - Junto a Pantaletas de Costal

 Vestido: Pantaletasdecostal
Fotografías: Daniel Ramirez foto

En nuestro país vivimos en un constante verano gracias a nuestra ubicación geográfica, sin embargo yo denomino "verano en Venezuela" a esas vacaciones que llegan a partir de mediados/finales de julio y en donde todo lo que queremos hacer es disfrutar de cada día, viajando, comiendo rico, paseando por la playa, viendo a nuestros amigos, entre otras cosas. 

A mi particularmente en verano me gusta mucho ir a la piscina y pasar una tarde de sol con mi novio y amigos, comiendo rico y disfrutando de la compañía. Para esas ocasiones la mejor opción es estar cómoda y fresca. La nueva colección de Pantaletas de Costal trae eso y mucho más. Sus nuevas prendas son pensadas perfectamente en el clima de los Venezolanos. Este vestido es uno de mis preferidos por su estampado frutal.

Para disfrutar los días de verano recuerda siempre llevar contigo:

-Unos buenos lentes de sol
-Protector solar
-Traje de baño
-Agua
-Labial con protector solar
-Una gran SONRISA

Más adelante les traeré más looks de verano junto a Pantaletas de Costal, así que manténganse atentas, ¿Que harán en este verano? Cuéntenme sus planes, recibir sus comentarios es super super importante para mi. Un beso, Luci.


PD: HOY diremos la ganadora del sorteo así que si quieres saber quien gano el par de zarcillos ANANA no dejes de pasar por AQUÍ.




 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

-Este es un post patrocinado, la ropa usada en las fotos fue probada por MI y es altamente recomendada por LetterstoLucia-








Letters To Lucia

19 comentarios:

  1. Esta precioso el vestido, Fresco!

    Besos, Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Luces bellísima en estas fotos, Luci!
    Es de los mejores posts que has publicado.
    Miles de besos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay qué vestido tan boniiiito, me encanta el estampado frutal :)
    Y por supuesto, estás fantástica!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  4. Cuchitura de vestido! <3

    ResponderEliminar

Instagram