WishList - June14


¡Ya estamos en Junio, vamos por la mitad del año! Que increíble como pasa de rápido el tiempo ya el blog se esta acercando a sus primeros 2 añitos <3 y me enorgullece mucho decir que el WishList o lista de deseos es una de las secciones que lleva más tiempo con el blog, me ha enseñado a invertir sabiamente y no dejarme ir por las tendencias y las cosas de rebajas, todo lo contrario gracias a las wishlist he sabido que es lo que realmente debo comprar y lo que de verdad necesito. Como ya saben últimamente estoy agregando 1 prenda de diseño nacional a las listas y la de este mes viene por partida doble de orgullo Venezolano, ya que es un blazer de una marca nacional diseñado por una blogger Venezolana. Espero que la disfruten.

  1. Botines color piel o nude. Siento que son igual de básicos que los negros ya que complementan cualquier look y hará ver tus piernas más largas.
  2. Vestido simple blanco con detalles en la espalda. Como estamos entrando en "verano" (aunque en Venezuela es verano prácticamente todo el año) creo que un vestido blanco que sea cómodo y fresco es totalmente necesario en nuestro closet.
  3. Bolso Blanco. Ya sabemos que los indispensables son los negros, los camel y los azul oscuro ¿No? Si ya tenemos estos colores deberíamos pensar en agregar uno blanco aunque eso si, tenemos que tener demasiado cuidado de no mancharlo.
  4. Lentes circulares. Más y más lentes, en esta época son nuestros aliados para combatir los fuertes rayos del sol.
  5. Blazer estampado Melao. Este blazer fue diseñado por Nany's Klozet en su primera colección capsula para Melao, puedes encontrarlo AQUÍ  Pienso que es una prenda perfecta para cualquier look, es super versátil lo puedes usar con todo lo que desees y siempre crearas un impacto.
  6. Pantalones en colores pasteles. Los pasteles invaden las calles así que tener unos jeans de estas tonalidades es una opción perfecta para estar a la moda y verte linda.
¿Que agregarían a su WishList del mes? Espero sus comentarios<333 Recuerden seguirme por las redes que pronto se vienen sorpresas, besitos Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

8 comentarios:

Instagram