1 Prenda 2 Looks / Día y Noche - Pantalones Estampados



Look Día: Camiseta: What's today? / Blazer: Sin Marca / Pantalón y Flats: H&M / Bolso: Zara / Collar: Regalo
Look Noche: Camisa: Forever21 / Pantalones y anillo: H&M / Sandalias: Zara / Bolso: Tiendita en Italia / Lentes: Sin marca / Reloj: Micheli

 Fotografías: Jose Colmenares


Hola hermosas ¡Feliz inicio de mes! Paseando por el blog me di cuenta que tengo varios meses sin actualizar 1 Prenda 2 Looks / Día y Noche (específicamente desde enero) así que nada mejor que comenzar el mes con una "repetición" de prendas. En mi blog te inspiramos a que uses y re-uses y vuelvas a re-usar la ropa, para verte siempre linda no necesitas el closet de una millonaria solo necesitas creatividad para usar lo mismo sin que se vea exactamente igual. 

El primer look es inspirado totalmente en la UNIVERSIDAD, ya que muchas de ustedes tenían tiempo pidiéndome looks para la uni que se vieran lindos para luego salir y hacer algo más. La prenda Clave: El blazer, un blazer puede hacer pasar tu look totalmente informal a mucho más presentable, le da balance y elegancia a cualquier prenda. A mi particularmente me encanta usarlo en la Universidad también (nunca voy de gala a la uni pero tampoco voy tan desechable, -exceptuemos etapas de finales jajaja-). Llevo un recogido, que es mi peinado típico en la universidad ya que no me queda mucho tiempo de arreglarme y todos los accesorios en negro (menos el pequeño y simple collar dorado).



Para la noche la mejor opción (como antes lo había mencionado) son un buen par de tacones. A mi me encanto el contraste de azul-rojo que tiene el look de la noche, eso es algo que también puedes añadir (colores fuertes) y un pequeño clutch para ir más cómoda. Como ustedes ya se habrán dado cuenta no soy de usar miles de accesorios ya que me gusta la simplicidad en los looks, pero a este look le podrías agregar un maxi collar para llamar más la atención.

¿Les gusto? A mi me encanta re-usar prendas cambiando todo para que no se vea igual. Mil gracias por el apoyo, recuerda que puedes seguirme por todas mis redes sociales, besos Luci.

 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

9 comentarios:

  1. Que mezcla mas original. Me encanta ♡
    Creo que voy a volver al blog ya!

    Besos.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram