Boyfriend Jeans


Boyfriend Jean: Bershka / Camisa: Sin Marca / Anillos: H&M  /  Zapatos y Bolso: Zara  /  Zarcillos: Ananaaccesorios

Fotografías: Jose Colmenares

Feliz comienzo de semana hermosas ¿Cómo la llevan? Mi semana ha sido muy relajada, pronto retomo mis clases en la Universidad, ¡finalmente el último año de mi carrera!. Tengo que decirles que estoy un poco nerviosa con todo lo que significa hacer una tesis y una pasantía pero de esto se trata todo en la vida, de aprender y conocer cosas nuevas y adaptarnos a ellas. Quería aventurarme e irme a hacer las pasantías en la capital Ccs pero luego de meditarlo (MUCHO) decidí hacerlas en mi ciudad, más por una cuestión práctica de no atrasarme con la tesis viviendo en otra ciudad, mi prioridad en estos momentos es graduarme lo más pronto posible... Así que espero las buenas vibras de parte de todas ustedes en esta nueva etapa de mi vida y espero que esto no signifique dejar el blog de lado (NO NO NO) espero de verdad de todo corazón seguir posteando al menos 2 veces a la semana, así que deséenme suerte :D.

Y hablando de riesgos en la vida ¿Han oído hablar de los boyfriend jeans o jeans de tu novio? A mi particularmente me encantan por su comodidad (OJO los míos son de niña, no se los robe a ningún muchacho jajaja) puedes llegar a pensar que por ser jeans sueltos no se pueden ver femeninos pero NO todo lo contrario, si siguen mi blog sabrán que amo la feminidad y la simplicidad y el hecho de usar estos jeans no significa que te tienes que ver como un niño. Para cambiar eso yo les doblo la bota un poco hacia arriba y uso tacones y piezas femeninas (aunque también los he usado con flats y se ven igual de lindos). 
Este look es totalmente simple no quise agregar muchas cosas ya que yo siempre he apostado por el -menos es más- Lo use para ver a mi novio ¿Ustedes lo usarían?.

Déjenme saber que opinan de esta tendencia, recuerden que me pueden seguir por mis redes sociales. Un beso inmenso Luci!



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |








Letters To Lucia

9 comentarios:

  1. Son lo mejor. Amo los jeans baggy! Hay que atreverse con todo. Cuando nos vemos? Aprovechemos antes que empieces la uni!

    Besitos

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, yo quiero unos!! Un besote,

    Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La combinación de los boyfriends con los tacones es ideal.

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram