Días LLuviosos


Jean: Zara / Camisa: Sin Marca / Chaqueta y Anillos: H&M  /  Zapatos: Total Calzado / Bolso: Zara  /  Zarcillos: Ananaaccesorios

Fotografías: Jose Colmenares


A pesar que estas fotos me las tome hace más de un mes el clima sigue siendo exactamente el mismo en mi ciudad, la lluvia nos complica todo (incluso el tomar fotos para el blog) y el aire es super frío. Como les he comentado el clima en mi ciudad es bastante bipolar ese día me puse esos jeans + la camisa y dije meteré la chaqueta por cualquier cosa y apenas salí de mi casa empezó a llover y a hacer demasiado frío jajaja.

Es un look super sencillo ya que ese día básicamente era ir a comprar algunas cositas y ver pelis en casa con Jose. Combinar el animal print + rojo + cuero puede ser un arma de doble filo, puedes verte linda y puedes caer en lo vulgar, debemos tener mucho cuidado al combinar estas 3 cosas. Como ven mi camisa a pesar de ser de Animal Print no es para nada vulgar, a mi me gusta muchísimo y siento que la puedo usar para mil cosas. La chaqueta de cuero (sintetico) es uno de mis primeros básicos del closet, la uso DEMASIADO me gusta como se ve con casi todo y me abriga así que tiene dos cosas a su favor. A muchas personas los jeans rotos o desgastados no les gustan, a mi me parecen lindos para usar en ocasiones informales, estos son de mi hermanita y me parecen que quedan muy lindos al cuerpo. Para el resto del look las flats rojas de total calzado que compre por menos de 400bs y mi amado bolso de Zara (Lo se me lo han visto demasiado pero no puedo evitarlo me gusta mucho y me cabe todo jajaja). 


¿Cómo está el clima en sus ciudades?, recuerden que me pueden seguir por mis redes sociales. Un beso inmenso, Luci!

PD: Participa en el sorteo que tengo en INSTAGRAM corre aun tienes tiempo >>> AQUÍ





 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |









Letters To Lucia

5 comentarios:

Instagram