Diseñando Sueños 25 - Miranda Carteras


Miranda Carteras, ¿A que mujer no le gusta una linda cartera? la marca nacional que les traigo hoy es una de mis favoritas actualmente del mercado. Con diseños únicos y elegantes perfeccionan esa necesidad de siempre tener con nosotras el complemento perfecto, esa amiga indispensable y necesaria: una buena cartera. Miranda es una fusión entre lo moderno y lo clásico. Su material es el cuero Colombiano y sus productos son cortados a láser lo que garantiza un excelente acabado. Si quieren conocer más de estas hermosas carteras las invito a leer la entrevista.

1- ¿Cómo pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño?

El sueño surge desde hace varios años, siempre hemos sido fanáticas de la moda en Venezuela y el Mundo. Por eso emprendimos este camino hace un año, pensando en las necesidades de la Mujer Venezolana en el mundo de las Carteras y Accesorios.

2- ¿Porqué decidiste nombrarla así? 

Queríamos buscar un nombre que identificara a la Mujer Venezolana Fuerte, Trabajadora, Vanguardista y Actual. Miranda refleja lo que es la Marca.
3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano?

La situación actual en Materia Comercial y Importación no esta fácil, pero nosotros seguimos trabajando con distribuidores Nacionales e Internacionales, que cuentan con excelentes Materiales de Alta calidad. Y muchos de Ellos se fabrican aquí en el País.



4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? 

La moda en nuestro país esta dando un salto importante en los últimos años. Ya que en Venezuela hay mucho talento, creatividad y visión. Han surgido excelentes propuestas de diseñadores, lo que ha hecho que la moda y el diseño en el país sea algo importante como lo es hoy en día. 

Creemos en el surgimiento que tienen actualmente los fashion bloggers, ya que han sido fundamentales para el surgimiento de los nuevos diseñadores, el punto de vista de los Fashionistas a marcado tendencias en la moda en el país y el mundo. 

5- ¿Qué planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande?

Somos muy soñadoras y creemos en nuestro país, y el talento que existe. El objetivo que tenemos propuesto, es llegar a ser una Marca Internacional importante en el ámbito de Carteras y Marroquineria. Pudiendo dejar en Alto el Nombre de nuestro país.









Pueden contactar a Miranda Carteras a través de:
Instagram @MirandaCarteras
Facebook MirandaCarteras


Las invito a comentarme ¿Qué tal les parece esta linda marca? ¡¡¡Mil gracias por sus comentarios!!!


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

7 comentarios:

Instagram