Diseñando Sueños 26 - Dulcinea Headwear



Dulcinea es una de mis marcas de accesorios para el cabello favoritas en toda Venezuela, su sutileza y feminidad la distinguen del resto, al usar una de sus prendas me siento totalmente como una princesa, y creo que ustedes se sentirían de la misma manera.
Dulcinea nace de la mano de María Teresa Thornhill publicista de profesión y diseñadora de vocación, "Dulcinea la  caracteriza el trabajo artesanal y la calidez que le entregamos al diseño de cada pieza" si quieren conocer más las invito a leer la entrevista.


1- ¿Cómo pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño?

El sueño surge desde hace unos 5 años atrás empezó como un hobbie pero se fue convirtiendo poco a poco en un proyecto inmensamente amplio que por exigencias del mercado fue industrializándose cada vez mas para lograr cumplir con la demanda que se nos fue presentando a medida que hemos ido creciendo.

2- ¿Porqué decidiste nombrarla así? 

El nombre de la marca surge del libro Don Quijote de La Mancha, Dulcinea es la princesa imaginaria de Don Quijote quien dedica todas su aventuras a su princesa Dulcinea...

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? 

La situación del país es lamentable para todas las profesiones, y como venezolanos creo que nos ha tocado ser más y más creativos para poder lograr un trabajo bien hecho y de calidad, sin duda alguna se nos dificulta muchísimo y es un "trabajon" ir detrás de los insumos, pero creo que el mismo cariño por nuestro país y de surgir como talento nos mueve y nos inspira a poner lo mejor de nosotros!


4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? 

El surgimiento de la moda y el diseño en Venezuela como todos sabemos se ha intensificado estos últimos 4 años, aunque la movida esta madurando creo que todavía nos queda un mundo por delante y podemos llegar a proyectarnos mas allá... Los bloggers han cumplido una labor fundamental ya que de ellos ha dependido la difusión de todo ese talento que esta surgiendo, y para ser sincera creo que igualmente hay mucha calidad con respecto a los bloggers, siempre apoyándonos mutuamente para darnos a conocer , y muchas veces nos pasa que creamos una conexión particular con algunos de ellos que hasta han servido de inspiración en las tendencias de nuestras colecciones..

5- ¿Qué planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? 

Dulcinea, todavía tiene muchos sueños que cumplir y muchas aventuras que vivir, esto apenas es el comienzo... la receptividad de la gente nos gratifica y nos da ese combustible para seguir innovando y creciendo...

Pueden contactar a Dulcinea a través de:

Instagram @dulcinea_ve
Correo dulcineamarketing@gmail.com

Las invito a comentarme ¿Qué tal les parece esta linda marca? ¡¡¡Mil gracias por sus comentarios!!!

 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

9 comentarios:

Instagram