Tiempo de Verano II - Junto a Pantaletas de Costal


 Vestido: Pantaletasdecostal / Sandalias: Zara
Fotografías: Daniel Ramirez foto

Últimamente en mi ciudad el clima ha estado HORRIBLE así que ver estas fotos que me tome hace algunos meses junto a los bellos de PantaletasdeCostal me hace extrañar el rico sol, que espero que igualmente llegue muy pronto ya que cada día estamos más cerca del verano. 

La última colección de PDC es perfecta para esos días de sol, sus estampados frutales son super frescos para usarlos diariamente, este de fresas es uno de mis preferidos, siento que es super tierno y femenino. La idea de la sesión de fotos era super simple por eso no me ven usando muchos accesorios, tan solo unas perlitas y mis sandalias rojas favoritas de Zara. ¿Se imaginan el contraste de este vestido en una playa Venezolana? Quedaría perfecto.

Para disfrutar de este verano como nunca te recomiendo las siguientes playas de Venezuela (Mi top 5):

- Parque Nacional Morrocoy: El Parque Nacional Morrocoy está ubicado en el estado Falcón cerca de las poblaciones de Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco y Tocuyo de la Costa.

- Mochima: Se encuentra al noreste de Venezuela, entre las ciudades de Barcelona, Puerto la Cruz y Cumaná

- Los Roques: Los Roques es un archipiélago situado en el mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira.

- Choroní: Choroní, localidad costeña en el extremo norte del municipio Girardot, estado Aragua, ubicada en las faldas de la cordillera de la Costa

- Playa Medina: Esta playa se encuentra ubicada en el litoral norte de la Península de Paria, a unos 30 kilómetros de Río Caribe, Municipio Arismendi, Estado Sucre.


¿Que piensan hacer este Verano? ¿Tienen alguna otra playa que me recomienden? Estoy super atenta a todas sus respuestas. Un beso, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

-Este es un post patrocinado, la ropa usada en las fotos fue probada por MI y es altamente recomendada por LetterstoLucia-





Letters To Lucia

6 comentarios:

  1. Bella como siempre, Luci! Super fresco el vestido. Mi plan este verano es ir a Margarita yeyyy!!


    Besos, Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram