Wishlist - July14


¡Ya estamos en JULIO! Es increíble como el tiempo pasa tan rápido, hace un año justo en esta fecha ya estaba planeando los últimos detalles para mi euro trip, este año la situación del país ha cambiado mucho y esta mucho más difícil viajar y disfrutar de buenas vacaciones. Pero bueno esperemos que eso algún día cambie, no las quiero atormentar con problemas socio-políticos-económicos-culturales de mi país. Mejor lean esta wishlist de este mes que es perfecta para este verano :D.

  1. Stella Rittwagen en color pastel. Estas carteras son todo un amor y en pastel ¡más aún! Son perfectas para cualquier look.
  2. Brazaletes Dorados. Son perfectos para resaltar un outfit de noche, el otro día ordenando mis accesorios me di cuenta que no tengo casi brazaletes, -soy amante de los collares- pero no esta de más invertir en algunos.
  3. Crop top negro. Son perfectos para las salidas de noche igualmente, puedes ponerte una falda o un pantalón a la cintura y ya estarás lista y te verás muy linda.
  4. Skort de estampado. Al principio no me llamaban mucho la atención los skorts pero ahora que he visto todo aquello con lo que podemos usarlos me quiero atrever a comprarme uno y los estampados son mis favoritos.
  5. Gladiadoras. Me acuerdo que hace años este tipo de sandalias estaba de moda, incluso yo (de unos 7 años al menos) tenia 2 modelos, claro la economía del país era otra. Ahora volvieron y muero por unas así altas, son perfectas para el verano.
  6. Falda Midi Blanca. Amo las midi son perfectas para cualquier ocasión ¿y que mejor que tener una en un color tan básico como el blanco? Ya estoy buscando donde mandarla a hacer.
Muchas de las cosas se pueden conseguir en nuestro país, si desean saber solo escríbeme por aquí o a mi ask>>> www.ask.fm/letterstolucia. Muchos muchos besos lindas, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

5 comentarios:

  1. Me encanta todooooo! Yo estoy loca por una skort, las gladiadoras y la cartera de Stella! Pero poco a poco me ire comprando las cositas jaja, besos

    Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram