Zurich Diary


Locación: Zurich, Suiza

Zurich fue una de más lindas y gratas sorpresas, la ciudad que me quito el aliento totalmente y que me hizo descubrir lo precioso de la mezcla entre antiguo y moderno de Europa. A pesar que solo estuvimos un día por sus calles es una ciudad llena de magia y encanto y con olor a rico chocolate en cada esquina (eso es un poco torturante créanme jajaja). Descubre Zurich junto a nosotros.



Una de las cosas que no debes dejar de visitar en Zurich es la Bahnofplatz, es la parte por donde más llegan los turistas Europeos gracias a su Hauptbahnhof (Estación Central de Trenes) es una estación gigante y preciosa por dentro. 

La Bahnhofstrasse es una larga calle que está llena de las mejores tiendas de las diferentes casas de moda, es un lugar para caminar y perderse entre sus tiendas, restaurantes, fabricas de chocolate y sus lujosos bancos. Está calle desemboca en el lago.






Puedes recorrer toda la calle y sus tiendas de manera calmada ya que no es tan grande tampoco, Zurich es una ciudad que puedes conocer perfectamente en un día. 

Luego del recorrido llegamos al Lago de Zurich (Zürisee) una de las cosas que más nos llamo la atención fue el hermoso reloj natural, nos sentamos en un banco y le dimos de comer a los cisnes. Es un paseo lindo, romántico y tranquilo. Queríamos dar un paseo por el lago en la lancha pero su precio nos pareció un poco elevado así que preferimos apreciar la belleza del mismo en la plaza Bürkliplat.




Luego de eso nos fuimos a lo que le dicen "el barrio antiguo" es la parte vieja de Zurich y tiene unos miradores que te quitan totalmente el aliento, con vistas panorámicas de toda la ciudad, fue mi parte favorita (Puedes ver la primera foto). Luego de ahí bajamos y recorrimos la parte histórica y las iglesias pero nuestra cámara ya había muerto :(.




Zurich es una ciudad preciosa y vale totalmente la pena conocerla. A nosotros nos pareció muy hermosa y vale totalmente la pena visitarla. Es una ciudad CARA (en eso no les voy a mentir) comparada con Madrid e incluso varias ciudades de Alemania nos pareció muy costosa pero si tienen la oportunidad no dejen de visitarla al menos por un día. Espero que les guste, Muchos besos. Luci.

Letters To Lucia

7 comentarios:

  1. Yo amo Zürich, me quedé con unos amigos ahí un par de semanas, e hicimos visitas de un día a otras ciudades cerca, como St. Gallen, por ejemplo. Si me pareció muy cara, pero no más que Ginebra, que visité también con mis amigos. Gracias a Dios pude ahorrar en el alojamiento! Me encantaría volver pronto, porque no comí suficiente fondue y raclette! Jajaja. Besos!
    www.clothesandfashion.net

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas fotoooos, Luci. Qué envidia cada vez que colocas este tipo de posts. Son oportunidades que sin duda, se aprovechan porque son de las mejores experiencias de la vida. Las fotos son del más allá de lo bellas y tu look también fue suuuper bello.
    Muchos besitos,
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram