Colores Vibrantes


Camisa: Bershka / Falda: Tepuy by GlamNStyle  /  Zapatos: Total Calzado / Bolso: New Yorker / Zarcillos: GlamNStyle / Anillos: Varias Marcas.

Fotografías: Jose Colmenares

Buenos días hermosas, a pesar que mis colores preferidos a la hora de vestir sean el blanco y negro hay días que de verdad siento que tengo que darle color a mi vida así que decido vestirme de colores vibrantes, esos que te llenan de energía y buena vibra.

Tal como en este caso que llevo un poquito de un arco iris de emociones: Blanco, rosa, menta, rojo, fucsia, amarillo y marrón. Cualquier persona al escuchar esta combinación pensaría que es una LOCURA (No los culpo yo misma también lo pensé) pero el resultado final se ve super lindo y tierno, un perfecto look de verano a mi parecer.

He utilizado muchas faldas ya que el clima en mi ciudad me lo permite y eso debo aprovecharlo ya que normalmente el clima aquí es super frió y llueve la mayoría de días. Esta en particular es preciosa y sus colores se pueden combinar muy fácilmente esta la puedes encontrar en la tienda de diseño nacional GLAMNSTYLE los zarcillos que llevo puestos son de la misma tienda y pueden encontrar cosas preciosas de verdad se los recomiendo. 
A ustedes les gusta algunas veces llevar muchos colores para levantar el animo?

PD>>> Si estás en Caracas, HOY me puedes escuchar #EnPrimeraFila con Auri Castillo por la Nueva Mágica 99.1fm y por la página web www.radios.co.ve para el interior del país. A las 7:00am, 2:00pm y 5:40pm. Un beso inmenso lindas, las espero por mis redes sociales. Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |








Letters To Lucia

7 comentarios:

  1. Guapa Luci! La combinación de colores se ve super cuchi.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. A group of black Cheap Bailey Button Ugg Boots Uk people, but it is the subject of employment, has long been clear today asking people to deal with but a seventeen-year-old baby boy, had so many people because the employer requires the mobilization of the hand and some scoffed.

    Cries instantly Kudiehanniang spread throughout the canyon. One hundred and thirty seventh Bailey Button ugg Boots Uk Ugg Bailey Button Sale chapter gorge littered with corpses. Fighting a one-sided form.

    Bang Bailey Button Uggs Sale my waist. My legs, my legs off my face. I am Ugg Bailey Button Sale disfigured. Crowd Cheap Bailey Button Ugg Boots Uk flashing silver, I saw Bailey Button Uggs Sale a road stature Bailey Button Ugg Boots Sale vomit blood fly out.

    ResponderEliminar

Instagram