Deco Home #7 - Flores y Velas


Tenia mucho sin traerles Deco Home, pero son esas secciones que cuando tengo un poco de inspiración las retomo sin pensarlo ni planearlo mucho. Al igual que la moda la decoración de interiores es una de las cosas que mas me llama la atención. En esta ocasión les traigo flores y velas, no se si por su magnetismo romantico y dulce son dos piezas fundamentales en las decoraciones, tanto del hogar como de cualquier reunión en especial una boda.

A mi particularmente ambas cosas me encantan por el sentido que le dan de feminidad a cualquier ambiente, enserio puedes colocarlas en un cuarto totalmente negro e igual cuando entres notaras un toque femenino en el mismo jajaja.
Me gustaría saber que opinan ustedes de las flores y las velas, espero que me dejen sus comentarios significan mucho para mi. Un beso, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |








Fotos de Pinterest


Letters To Lucia

14 comentarios:

Instagram