Diseñando Sueños 29 - Titty Rincón





Hoy en Diseñando Sueños les traigo una nueva marca y una de mis favoritas actualmente por cierto. Titty Rincón es el reflejo de lo femenino que nunca pasa de moda, es una marca que esta revolucionando la elegancia de la mujer Venezolana. "Al crear las piezas para esta línea, lo primero que hice a un lado es “lo que está de moda” y decidí estampar a la mujer que nunca deja de ser, yo no soy mujer de seguir modas, sino de imponerla. Con mi línea de ropa busco vestir a la mujer en su día a día, dándole un giro clásico, romántico y femenino permanente, sin dejarle espacio a lo informal". Si quieres saber más sobre esta bella linea de ropa no dejes de leer la entrevista a continuación.


1- ¿Como pensaste en crear tu línea? ¿De donde surge el sueño?

La idea lleva años, mi amor por la moda siempre ha estado presente, solo que siempre lo hice para mí misma, Hace unos meses atrás se me ocurrió materializar el sueño y de compartir mi concepto de moda con el mundo, impulsada por mi esposo y mis hijos quienes siempre me apoyaron y que además pienso que es súper importante por que el apoyo en casa pienso es clave para alcanzar cualquier sueño.

2- ¿Porque decidiste nombrarla así?

Titty es un apodo que me puse mi hermano cuando éramos niño, yo lo llamaba Pito y el a mi Titty, a la hora de buscarle un nombre a la marca muchas ideas vinieron a mi mente, pero a la final decidí llamarla simplemente Titty Rincón, y me encanta.






3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el com
ercio Venezolano?

Toda mi línea esta confeccionada con telas compradas acá en Venezuela, con relación a las telas en comparación con otros países acá en Venezuela todavía se consiguen buenos precios y de muy buena calidad, aunque parezca mentira.

4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashionbloggers?


Actualmente siento que la moda esta teniendo de nuevo un espacio en el mercado Venezolano y la gente esta poco a poco apasionándose y atreviéndose mas con este tema. Pienso que en el Pais hay mucho talento y se ve reflejado en la gran cantidad de diseñadores emergentes que están en diferentes ciudades del Pais haciendo maravillas.

Las Fashionbloggers me encantan!! Para el lanzamiento de mi campaña busque a las fashionbloggers de mi ciudad maracaibo, Nina Lodato y Edmary Fuentes. Pienso que la moda esta tomando un espacio importante en el Pais en gran parte gracias a ustedes las Fashionbloggers y no es que solo crea en el surgimiento, es que puede verse, actualmente salen en videos musicales, campañas nacionales e internacionales, publicidad en Television, revistas, etc.

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande?

Pienso llevarla por todo el mundo, en cada rincón donde puede mostrar mi línea, lo haré.

Síguelos a través de sus Redes Sociales:
Instagram @Tittyrincon
Facebook TittyRincon

Contacto directo: Tittyrincon@gmail.com +584149626446


Las invito a comentarme ¿Les gusta esta preciosa marca? Un beso, Luci.

 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

7 comentarios:

  1. Que lindo que apoyen a las fashion bloggers! Buenisimo!

    Besitos Lu

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Body began long ago Bailey Button Ugg Boots Sale ran out, and now with the war by war strategy is that the enemy wins again began to Kill. Will be an array of patterns guns began Cheap Bailey Button Ugg Boots Uk stuffing the groove again a lattice pattern gun light big place, but also a golden beam of light bombers out.

    Ugg Boots Sale front lines to move the cannon, left under the speed round after round of blur, and array pattern Cheap Bailey Button Ugg Boots Uk guns and drugs in general is as crazy Bailey Button Uggs Sale big hair, three muzzle a golden beam of light speed road bombardment out.

    To fast. Time of Bailey Button ugg Boots Uk emergency, anyway Lingshi not their own, do not feel bad, Ugg Bailey Button Sale a block of Lingshi not money to go toward the Bailey Button ugg Boots Uk plug recess, hands constantly on the Bailey Button .

    ResponderEliminar

Instagram