Floreada



Pantalón: Bykathamandu / Camisa: Fruchamu / Zarcillos: Difiore Accesorios 

Fotografías: Jose Colmenares

Buenos días hermosas, estoy super emocionada de traerles por fin la nueva sección del blog que tiene por nombre: VESTIR LO NUESTRO... Es una idea que consideramos mucho luego de todos los correos y comentarios lindos que recibía pidiéndome información cada vez que subía un look con diseño nacional. 

En esta sección vestiré al menos dos o tres piezas de diseño nacional, les mostrare como usarlas le hablaré de como conseguir las prendas, etc. Cuando planteamos la idea era algo que veíamos para hacer una vez al mes pero al ver la gran ayuda de todos los diseñadores, marcas, tiendas de diseño decidimos que trataremos de traerles looks de vestir lo nuestro cada 15 días, así que estén siempre muy atentas del blog y si todo va tan bien como hasta ahora se convertirá en una sección semanal... ¡Así que crucemos los dedos!.

Les hablare del primer look, llevo 3 piezas de diseño nacional.

La primera de ellas es un hermoso pantalón de la marca BYKATHAMANDU, sus pantalones particularmente me encantan por la variedad de estampados que poseen, hay muchos que son de día y otros más de noche pero con los accesorios ideales puede ser usado para ambas cosas.
Por ahora su linea se basa en pantalones bota ancha, esto es super favorecedor para todo tipo de cuerpos y aparte te hace lucir super alta y a mi parecer muy elegante.

¿Dónde los puedes conseguir?

Bykathamandu trabaja por correo electrónico y el mismo es: bykathamandu@gmail.com Puedes buscarlos en instagram y facebook como Bykathamandu y los puedes comprar online a través de la página www.sucucho.com





La camisa doble tela es de la marca Fruchamu, esta marca tiene cosas PRECIOSAS y hacen algo super lindo, puedes mandar a hacer lo que desees para ti y para tu hija tienen variedad de pantalones, shorts, camisas, etc. Es una iniciativa preciosa para que tu y tu niña se vean iguales.
Con respecto a la camisa es mi nueva OBSESIÓN de verdad la uso para todo, es super cómoda y versátil, se ve preciosa con todo y de verdad se las recomiendo.

¿Dónde puedes conseguir sus prendas?

Puedes contactar directamente con ellos a través de: tlf:+(58)4142555075 email: Fruchamu@gmail.com y mira todas las cosas lindas en su Instagram: @Fruchamu




Los Accesorios de la marca DiFiore son perfectos para hacer pasar tus looks de informales a formales, sus zarcillos son hechos a mano y poseen una delicadeza característica. Estos en color blanco son preciosos y los he usado muchísimo son de excelente calidad. Yo escogí estos por su versatilidad pero de verdad hay miles de modelos con muchos colores.

¿Dónde puedes encontrarlos?

Los accesorios son hechos en Maracay-Venezuela pero tienen envíos a todo el país Whatsapp 0424-7100427 y de igual manera puedes seguirlos por instagram como @difiore_accesorios







¿Les gusta esta nueva sección? Estoy super emocionada por saber sus comentarios así que déjamelos saber por cualquiera de mis redes. En la parte de abajo te dejo los links directos de lo que me viste hoy, un beso gigante. Luci.






 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

   

Letters To Lucia

12 comentarios:

Instagram