Muchos Colores

 Camisa: t1rs0 / Pantalón: Bershka  /  Zapatos: Aishop / Bolso: Zara / Collar: Arenabyastridcarolina

Fotografías: Jose Colmenares

Hola hermosas ¿Como están? ¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!... Hoy les traigo un look que particularmente a mi me encanta por lo colorido que es a pesar de que la mezcla de todos estos colores es un poco arriesgada. Tanto la camisa como el collar son talento nacional y ambas prendas son super versátiles y puedes usarlas con prendas negras y blancas o atreverte un poco más (como yo lo hice) y agregarle muchos colores.

El pantalón lo he usado de mil maneras (luego les mostrare como por mi instagram: @letterstolucia) la verdad nunca pensé que lo fuera a usar tanto cuando lo compre y se ha convertido en uno de los básicos de mi closet, la camisa tiene bastantes transparencias por lo que tenemos que tener mucho cuidado de no mostrar más de lo que queremos jajaja, la marca t1rso tiene cosas preciosas está semana saldrá la entrevista que le realicé a su diseñador así que deben estar bastante pendientes del blog, el collar es de la marca Arena con la cual he tenido la oportunidad de trabajar ya varias veces, sus accesorios son super llamativos y diferentes a mi me encantan y pronto saldrá su nueva colección así que pendientes por sus redes. Para darle balance al look tanto la cartera como los tacones (que son mi nuevo GRAN AMOR) son de color negro, la idea de combinar tantos colores es darles de igual forma ese toque de sobriedad con algún color neutro.


Espero que este look les guste tanto como a mi, me gustaría saber que opinan así que espero sus comentarios por aquí y por todas mis redes sociales. Un beso, Luci.




 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |













Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. Pues te ves preciosa como siempre! Me encanto absolutamente TODO, la combinacion queda perfecta!

    Besos, Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta que sea super colorido! es un poquito más verano (aunque acá no tengamos verano). Bella, bella.
    Besitos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram