Usando Militar de manera Femenina


  
Camisa: Pata de Gallo VE / Falda: H&M  /  Zapatos: Aishop / Bolso: BaluAccesorios 

Fotografías: Jose Colmenares

¡Feliz comienzo de semana bellas! Hoy les traigo un look un poco atrevido, ¿no les ha pasado que tienen una prenda estilo militar y no saben bien como combinarla para que no se vea tan ruda? A mi me paso eso, tenía esta camisa que es de una bella marca de mi ciudad llamada Pata de Gallo y de verdad no sabía muy bien como usarla que se viera femenina y no fuera un look tan cotidiano. Un día revisando mi closet encontré esta falda que originalmente es asimétrica (larga atrás y corta adelante) y se me ocurrió colocarla de lado jajaja es decir que caiga la falda al lado, a Jose y a mi nos gusto muchísimo el resultado (y no era algo muy esperado) así que agregue unas sandalias, unas perlas pequeñas como zarcillos y un bolso pequeño para hacer el look aun más femenino y ¡listo! preparada para salir.

Muchas veces tenemos que arriesgarnos ya que tenemos prendas que pensamos que están destinadas a usar con "cierto tipo de prendas" y descartamos lo demás y nos podemos llevar una grata sorpresa combinando cosas que no pensáramos que quedaran bien. A nosotros nos gusto mucho el resultado final del look, es elegante, fresco, vanguardista y muy femenino. 

¿A ustedes les gusta? ¿Cómo usarían esta camisa ustedes? Las espero por mis redes sociales, un beso Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

11 comentarios:

Instagram