Wishlist - August 14


Agosto es la mitad del año y no puedo de verdad creer que este año ha pasado tan rápido, cada día falta menos para entrar en el 2015. La vida en todo sentido pasa super rápido hace un año justo hoy estábamos en Europa disfrutando de cosas maravillosas que llenaron mi cabeza de nuevas perspectivas y crecí mucho en cuestión de nuevas culturas. 
Este WishList está lleno de básicos de vuelta a clases, son piezas que considero claves para la universidad o para cualquier actividad en tu colegio. Lean más abajo para que las conozcan:

  1. Botines Negros Cerrados. Unos botines de tacón pequeño son ideales para ir a clases, aparte que son zapatos super cómodos y si llueve tu pie siempre va a estar protegido así que tienen ese plus que sirven para cualquier clima.
  2. Bolsos al hombro / Mochilas. Para las clases es preferible este tipo de bolsos más que todo por cuestión de peso, estos bolsos te permiten cargar todo lo que desees y el peso se distribuye de manera uniforme así que no vas a estar con dolores de espalda en las noches.
  3. Jeans de colores Sólidos. Los jeans son una pieza infaltable en los closets, estos simples y sin rotos son básicos para las clases ya que los puedes usar siempre combinándolo con diferentes cosas en la parte de arriba y no te veras repetitiva.
  4. Camisas doble tela. Son una de mis piezas favoritas últimamente, estas camisas son frescas y sencillas pero te hacen ver arreglada y elegante siempre.
  5. Lentes de sol. En mi Universidad particularmente hay que caminar muchas zonas verdes con mucho sol y unos lentes en tu mochila nunca están de más.
  6. Blazers de colores llamativos. Olvídate de solo usar blazers negros, agrega colores frescos y lindos a tu armario. Estos son perfectos para las clases ya que te verás linda y arreglada.


¿Cuales son tus planes para la vuelta a clases? Si quieres saber donde conseguir estas cosas en nuestro país escríbeme a >>> www.ask.fm/letterstolucia. Muchos muchos besos lindas, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

7 comentarios:

Instagram