Aún es Verano

Falda Afroditads / Camisa: Pull and Bear  / Zapatos: Zara / Bolso: New Yorker / Zarcillos: Ilyana Leyba

Fotografías: Jose Colmenares

Hola bellas, ya vamos por la mitad de la semana cada día falta menos para el viernes yeyyy!! y yo super emocionada ya que posiblemente la próxima semana me vaya de viaje a la playa con mi familia <3...

Hoy les tengo un look que es muy yo, simple, sencillo y sin complicaciones. Algo con lo que me siento cómoda, segura y sobre todo muy femenina que son las características que siempre deciden mi estilo. Decidí llamarlo "Aún es Verano" ya que a pesar de que estamos en un país donde CASI siempre lo es en mi ciudad tenemos una época super larga de lluvias y frió (vivo en los Andes) así que siempre que hace sol me voy por las faldas y los shorts. 

Esta falda es preciosa y es de las chicas de AFRODITADS y la hicieron especialmente para mi, a mi me encanta es super ligera y fresca lo que la hace perfecta para los días de calor. Este es un look como ya les dije sencillo con una camisa de encaje crema y accesorios marrones, fue un outfit de esos que no se piensan mucho simplemente un día salimos super temprano a hacer diligencias y decidimos tomar las fotos (eran como las 7am por eso el color de las fotos y mi carita de recién despierta jajaja). 

Espero que les guste mucho al igual que a mi, no se olviden participar en el sorteo que estoy realizando en mi instagram... Que todo sea por una bella causa. Para participar ve a este LINK. Besos, Luci.




 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |







Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. Que hermosa tu trenza Lu!

    Mil besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Only one person Classic Ugg Boots Sale exception you finally dead. God helps me also. Haha. hanging face, heart muttered. Zhang Feng suddenly suddenly a very high-handed shot over.

    If not Cheap Ugg Boots Uk look at you for so many years has made a considerable contribution to these doors, I would have spent a you. After crimson eyes palm shoot directly fly to Cheap Ugg Boots Sale keep Kids Ugg Boots Sale up, one hand pulling the collar to be put up no image Cheap Uggs Uk of the curse.

    Poof. Direct a spray of blood, is this palm shoot fly out. Nima ah, you were not human dog stuff, even Cheap Uggs Sale Bailey Button Ugg Boots Sale if you have any grudges with Chu long day, but that was a kid, Cheap Uggs Online you do it three years scandal still less do.

    ResponderEliminar
  3. Un look genial!! Las trenzas se llevan mucho.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Bonito outfit, te queda genial.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. esana falda me fascina!!!! te ves super guapa cielo. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La falda es espectacular.
    Maravillosas las fotos
    Un beso desde Italia.
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar

Instagram