Diseñando Sueños 29 - Irdia



Irdia nació hace casi 5 años, es una de las marcas de joyas más respetadas en Venezuela. Se caracteriza por sus románticos y delicados corazones que enamoran a cualquiera "Trabajamos nuestras piezas con técnicas de joyería artesanal en nuestro taller en Maracaibo, estamos en varias tiendas de Diseño en Venezuela, también fuera del país en ciudades como, París, Miami, Barcelona y Panamá". Si quieres conocer más sobre esta marca no te pierdas la entrevista a continuación:



1- ¿Cómo pensaste en crear tu linea? ¿De dónde surge el sueño?

Desde que tengo uso de razón diseño, me divertía crear mis accesorios y modificar mi ropa, la formalidad de crear una marca surge por el apoyo de un amigo diseñador, Nabys Vielman, el al ver lo que hacia me motivo a crear la marca y diseñar para el mundo lo que diseñaba para mi.


2- ¿Porqué decidiste nombrarla así?

Es mi nombre!
3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano?

Seguimos trabajando con los mismos proveedores, la mayoría de nuestra materia prima la compramos en $, nuestros precios dependen de el.

4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?

Por su puesto que creo en las fashion bloggers, me encanta ver como en Venezuela también se han desarrollado.
5- ¿Qué planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande?

Nunca paro de soñar, hay proyectos y metas que cumplir!












Síguelos a través de sus Redes Sociales:

Instagram @Irdia
Facebook @irdia.net
Correo: info@irdia.net 
Página web: www.irdia.com 


Las invito a comentarme ¿Están enamoradas así como yo de esta marca? Un beso, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

7 comentarios:

  1. Bite and blood north face outlet store sprayed on top of the gold bamboo, golden bamboo instantly saw red golden light bloom, rising again, and the whole body directly rolled into a bundle of the north face outlet store Jane as a dyke with incomparable Pillar general momentum toward a hit to the head.

    To the good his north face factory outlet face without the slightest fear, north face outlet store above the north face outlet store the hands are covered with a layer of ice instantly spiritual power, instant surge of arctic air spread out.

    To go. Fat fall to the north face factory outlet ground while loudly Lihou, at the foot of khaki Carpet wind would rise, and instantly turned into one hundred meters square, on which Emmanuel dazzling, blotting out the sun like a  jerked toward the hood to go.

    ResponderEliminar

Instagram