Dulzura

  Camisa y Short: Fruchamu / Tocado: Dulcinea / Zapatos: Tiendas Marli / Reloj: Swatch / Pulceras y zarcillos: Regalos

Fotografías: Jose Colmenares


FELIZ COMIENZO DE SEMANA HERMOSAS... Ya estamos super cerca de cumplir dos años con el blog y que afortunada me siento con el apoyo de todas ustedes. Estos días han sido una locura han pasado muchas cosas y he tenido que adaptarme a nuevos cambios. Este look expresa perfectamente como me siento en este momento, con calma y paz interior que es tan necesaria en nuestras vidas. Antes no era tan tolerante como lo soy ahora, tal como la moda la vida se trata de evolucionar y ser mejores, estos últimos meses he apreciado mucho más todo lo que tengo a mi alrededor, he aprendido a respetar mucho más y amar más... Así que empecemos esta semana llenos de linda energía (No acostumbro a escribir ese tipo de cosas solo quería compartirlo con ustedes).

El look lo utilice para estar con mi novio un domingo y pasear, pero considero que es un outfit perfecto para un bautizo o una primera comunión por su sutileza, dulzura y romanticismo. Aparte es una pinta super fresca para esos días tan calientes. 
La camisa y el short son de la marca nacional FRUCHAMU, tienen cosas preciosas y una de las cosas más lindas de su linea es que pueden hacerte un look para ti y uno exacto para tu hija ¿No es lindo?. El tocado de flores es de la marca DULCINEA, es una de mis marcas favoritas de accesorios para el cabello todo aquello que crean es hermoso y tierno. Como pueden ver es un look sencillo y fácil de "copiar" no agregue muchos accesorios y los zapatos son color nude, así que todo lo que llevo son piezas claves o parecidas a las que pueden tener en sus closets para inspirarse. 


Espero que les guste mucho. Los espero por mis redes sociales, un beso Luci. 






 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |












Letters To Lucia

8 comentarios:

  1. Tu sí eres hermosa bella!
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar

Instagram