Elephant Pants

 Pantalón: Bykathamandu / Crop top: Sin marca / Zarcillos: Anana accesorios / Zapatos: Chris and Mars

Fotografías: Jose Colmenares


¡Feliz Inicio de semana hermosas! Les escribo llena de energías ya que estoy de vuelta de mis vacaciones, pero tengo malas noticias... Tome fotos preciosas para ustedes y al llegar la memoria de la cámara tubo un problemita y ¡no me aparece ninguna foto! Intentare ir a algún lugar para ver si puedo recuperar las fotos :(... Si ustedes saben de algo que pueda hacer déjenmelo saber en los comentarios.

Volviendo al look, estas fotos son una colaboración con la marca de pantalones BYKATHAMANDU, una marca nativa de mi ciudad con pantalones preciosos y bellos estampados. La verdad, estos llaman demasiado la atención por lo cual deje todo demasiado básico y simple (como es típico en mi estilo) un crop top de maya negra, con el cual debemos tener mucho cuidado para no caer en lo vulgar claro y unos preciosos zarcillos de la marca ANANA. Use unos tacones de CHRIS AND MARS pero no se detallan mucho por el ancho del pantalón. 

Mi estilo siempre indica que la mayoría de veces menos es más, no necesitamos recargarnos para vernos lindas. Si tienes una prenda que llama suficientemente la atención no recargues demasiado tu look y acertaras.

Recuerda que estamos de MES ANIVERSARIO en el blog, así que recuerda participar en todos los SORTEOS que tenemos para ti, mil gracias siempre por su apoyo. Un beso, Luci.




 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |








Letters To Lucia

12 comentarios:

  1. Bellísima y super alta :o

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son preciosos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Instagram