París Diary


Locación: París, Francia.

No puedo creer que hace un año tuvimos la oportunidad de realizar uno de mis sueños personales, conocer la ciudad del amor... París. Tan mágica como la pintan, tan romántica como la describen, tan sublime, tan HERMOSA. Desde niña soñé tanto con ir a esta ciudad y que Jose me sorprendiera para nuestro aniversario con unos pasajes con destino a este sueño es algo que sin duda nunca en la vida podré olvidar. Hoy les hablare de mi ciudad favorita en el mundo y el viaje más romántico de mi vida. Espero que disfruten.



Día 1: Llegamos mediante una conexión de tren desde Milán, unas 12 horas (toda la noche) aproximadamente. No fue el mejor viaje del mundo sin duda alguna, eran de esos trenes con camas y buenooo... Llegamos sanos y salvos a nuestro destino jajaja. A pesar de llegar super cansados por el agotador viaje dejamos las maletas en nuestro hotel y salimos a descubrir los alrededores del mismo, comimos pizza (carisima por cierto pero teníamos mucha hambre). Al regresar al hotel y luego de un descanso y un baño si nos dispusimos a ir a conocer lo que ambos más nos llamaba la atención: La Torre Eiffel.

No tienen ni idea de lo que sentí al ver solo su punta a través de las edificaciones desde el metro, el corazón se me acelero y estaba tan feliz y agradecida. Creo que en lo primero que pensé fue en Dios por permitirme realizar algo que quería tanto desde que tengo uso de razón.

Como era tarde y estábamos cansados simplemente hicimos eso, pasear por los alrededores de la torre tomados de la mano y comer jajaja. 




Día 2: Ese día nos levantamos super temprano y fuimos a un mini supermercado en donde compramos lo que sería nuestro desayuno y almuerzo. Es algo que de verdad les recomiendo ya que es mucho más económico, consulta con las personas locales y ve a un supermercado de la ciudad... Ahora sí a descubrir París.

Nuestra primera parada fue en un majestuoso hotel (no me acuerdo bien del nombre sorry) pero queda en el lado contrario de Notre-Dame. Ese día estábamos preparados tanto física como psicologicamente para caminar jajaja.

Notre-Dame es PRECIOSO si van a París no pueden dejar de conocer este mágico lugar y sus alrededores. Nosotros aprovechamos el lugar y las vistas para sentarnos a desayunar.




 


De allí nos dispusimos a "perdernos" en la ciudad, dejamos que las calles nos llevaran solas, incluso en determinadas ocasiones no mirábamos el mapa simplemente disfrutábamos de todos los paisajes Parisinos.

Llegamos al mercado de las flores y es precioso, al recorrerlo en la única persona que pensaba era en mi mamá (ella ama las flores).

 

Algo que NO pueden dejar de hacer en París es sellar su promesa de amor en el Pont des Arts. Es un momento totalmente mágico no tienen ni idea, nosotros nos sentíamos totalmente enamorados y el ambiente que se respiraba en el lugar era tan romántico.




Desde allí seguimos caminando y llegamos al Museo Louvre, pero ese día justamente el museo estaba cerrado así que no pudimos entrar. Igualmente disfrutamos de las pirámides exteriores. También paseamos por los jardines del museo y son demasiados hermosos.






Luego caminamos hasta la plaza "Concorde" y tomamos la vía hacia el Arco del Triunfo desde los campos Eliseos, disfrutamos de algunas tiendas y nos sentábamos algunas veces, ya en este punto los pies los sientes muertos y más aun con el calor que hacia ese día.

Y llegamoooos al ARCO DEL TRIUNFO más majestuoso de lo que me lo imagine antes. Es un lugar precioso e imponente. Teníamos muchas ganas de subir pero teníamos el problema entre la torre o el arco (problemas de los Venezolanos con Cadivi).

 



Luego de caminar y caminar y caminar llegamos a la Torre una vez más y ya era hora de comer (estas tan maravillado con todo que se te pasan las horas volando ya eran como las 9pm a pesar de que seguía el sol gigante). Y creemos que no hay nada en el mundo que se compare con sentarse y hacer un picnic debajo de la torre (ningún restaurant del mundo le gana a esto por muy bello que sea jejejeje).




Día 3: Como les comentaba compren comida en super mercados es mucho más barato y te llena más jajaja. Yo particularmente en Europa me obsesione con el jugo de naranja y era como mi agua, siempre tenia que tener una botella de 2lts para mi jajajaja.


Llegamos a la torre con 1 objetivo: Subir hasta la cima, hay personas que dicen que no es necesario pero Jose y yo tenemos la costumbre de ver las ciudades que visitamos "desde las alturas" Nosotros consideramos que si es algo que deberían hacer si tienen la oportunidad, es algo que te deja sin aliento.







Y no podía faltar en nuestro itinerario conocer el Louvre. Fuimos a eso de las 6pm y de verdad creemos que es la mejor hora no hay nada de cola y te da tiempo de conocer lo más importante del museo.





 

Otra opción muy económica en Europa es Mcdonalds las mini burger cuestan 1,20 euros y el refresco 1 euro. Esta era nuestra elección nocturna.

Ya para terminar lo último que hicimos fue ir al barrio Rojo y el Moulin Rouge y teníamos demasiadas ganas de entrar pero aquí caemos una vez más en las dificultades de los Venezolanos con cadivi (no alcanza jajaja).




Y así culminó nuestro viaje por la maravillosa París. Se que nos quedaron demasiadas cosas por conocer pero ambos tenemos la fe y confianza que no será la primera vez en la ciudad del amor. Espero que les guste, un beso Luci.

Letters To Lucia

7 comentarios:

  1. Que post tan lindo! Una experiencia maravillosa sin duda!

    Besitos

    Remly M.
    You look so beatiful and chic!

    Kisses

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Your mother, no, today Cheap Uggs Uk Munekado disaster, things can get out of your dog. Snapped. Your grandmother, so righteous, you should laugh, you laugh your mother ah.

    Cheap Ugg Boots Uk body, followed by a slap slap rejection of the past, an old head was labeled pig, bloody, I Cheap Uggs Online Cheap Ugg Boots Sale do not know how many teeth flying , tragic to the extreme.

    Snapped. Your ancestors, you'd laugh ah, you laugh Cheap Uggs Sale again ah, I went out today to Cheap Uggs Cheap Uggs Sale Online you, but it's a last wish. Cheap Uggs Uk Snapped. Seems to have found a place to vent, the demon blood to make the effort this time not on all used in the .

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photographs! Looks like you had such an amazing time in Paris!
    Thank you so much for leaving a comment on my blog, it means a lot to me!

    http://shewearsshetravels.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram