Wishlist - September 14


Es increíble que cada día estamos más cerca de Diciembre, es impresionante como se pasa el tiempo de rápido... No se a ustedes pero este año para mi ha pasado volando, me imagino que es normal a medida que vas creciendo y tienes tus responsabilidades y trabajos, a mi particularmente el tiempo no me alcanza para NADA jajaja. Y así como ya casi terminamos el año las temperaturas en mi ciudad empiezan a bajar, así que les dejare mi wishlist perfecta para este mes, espero que les guste.

  1. Camisa a rayas básica. Sí, es imposible pensar que no tengo una en mi closet siendo una prenda tan básica, la verdad es que tenia una pero ya el tiempo hizo de las suyas y se ve super viejita, así que tengo que ir en búsqueda de una nueva.
  2. Maxi bolso azul bebe. Este color últimamente tiene obsesionada y he visto que en bolsos es perfecto, he visto tantos looks bellos con un bolso así que cada día deseo más tenerlo.
  3. Jean color crema. Es un básico más perfecto para el trabajo, ya que estas con la comodidad de cualquier jean pero te ves arreglada y formal.
  4. Tacones color uva. Sí, otra obsesión más.
  5. Aros dorados. Hace muchos años usaba mucho este tipo de zarcillos y los he dejado un poco de lado, creo que ya es hora de retomarlos.
  6. Bufanda negra. Tengo muchas bufandas pero ninguna es color negro ¿Pueden creerlo? Tengo que buscar una ya.
¿Qué tienen en su wishlist este mes? Muchos besos, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

4 comentarios:

Instagram