Comfort Zone


 Overol: Boconas / Crop top: Pantaletasdecostal / Oxford: sin marca / Lentes: Sin marca / Bolso: New Yorker

Fotografías: Jose Colmenares

Hola preciosas, hoy les traigo un look que no es algo que muchas de ustedes están acostumbradas a ver y la verdad me daba un poquito de miedo mostrarlo ya que estoy saliendo totalmente de mi zona de confort, pero realmente el día que use este overol de la marca BOCONAS con crop top de PANTALETASDECOSTAL me sentía super fresca y libre y a la gente le ENCANTO... Muchos me dijeron que era de sus looks favoritos por lo juvenil y atrevido. 

El blog me ha enseñado realmente a sacarle provecho a cada una de mis prendas, a confiar en lo que me gusta y me hace sentir bien y ciertamente a dejar de importarme mucho el "que dirán". Creo que como todo en la vida es super importante sentirnos bien con nosotras mismas y si a ti te gusta que importa lo que digan los demás... 

Recuerda participar en el SUPER SORTEO ANIVERSARIO si quieres saber como tan solo dale CLICK a la foto de abajo (es internacional). Feliz día preciosas, un beso Luci.






 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |








Letters To Lucia

18 comentarios:

  1. Te ves preciosa Luci!! Ese color te queda espectacular, me encanta el overol

    Besos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un peto lindisimo!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. cheap is very smart, she knew this time silence is the best barbour barbour international jackets sale factory shop approach. In fact, she . dressing room. Barbour Sale UK cheap noticed a sudden change in the face of barbour factory shop cheap, but I do not know why, see him look bad and therefore did not ask. Smart woman is able to know what do and what barbour factory shop have to barbour factory shop do a mix scum, that the teacher began to hate himself, the students also. cheap one time barbour factory shop into a deep melancholy, long sigh, and casually pick up two black and two pairs of white cotton sportswear shoes walked into the not to do.

    ResponderEliminar

Instagram