¿Cómo cuidar tu cabello con Novex? - Primer paso: Lavado



Hola bellas hoy les vengo a hablar de unos productos que he venido usando hace varios meses y los puedes encontrar en nuestro país sin ningún problema. NOVEX LATINOAMERICA DE @EmbellezeLa. Es el primero de muchos beauty tips que quiero traerles en el blog, así que espero que les guste esta nueva sección. 

¿Cómo lavo y cuido mi cabello?


1. Una de las primeras cosas que debemos hacer para cuidar nuestro cabello es tratar de no lavarlo con agua tan caliente, yo coloco la temperatura más fría que caliente y eso hace que mi cabello se mantenga mucho más brillante y sano. Para este paso vamos a usar el shampoo REVITAY de Novex, este shampoo posee queratina lo que hace que tu cabello no este tan loco al secarse. A mi me ha funcionado muchísimo mi cabello antes era super alborotado, no podría describirlo pero el aroma del shampoo es delicioso, así que se los recomiendo con los ojos cerrados. 




2. Lo segundo de lo que les hablaré es de la crema para peinar NUTRIRE de NOVEX uno de mis productos preferidos, personalmente me encanta el aroma a coco es delicioso (no tienen ni idea cuanto), este producto lo uso normalmente luego de lavar mi cabello para así desenredar sin mal tratarlo. Es un producto que también use en la playa y cuido muchísimo mi cabello del sol y el mar.




3. Y el tercer y último producto es el BLINDAGEM de NOVEX, es un producto que cuida tu cabello del calor de los secadores y planchas y también de la lluvia (haciendo que se mantenga en su lugar y no se coloque loco jajaja)... Este producto normalmente lo uso en las puntas y me ha ayudado mucho personalmente antes de probarlo mis puntas estaban muy abiertas.




Este fue tan solo el primer post de cuidado del cabello, en el próximo les hablaré sobre los cuidados a profundidad (baños de crema) Todos los productos los puedes conseguir en >>> @EmbellezeLa y en los farmatodo de todo el país. Un beso, Lucia.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

12 comentarios:

  1. Genial! Me encantó este post!
    Ahora uno de cuidado de la piel :) con productos que se consigan en Vzla! (s/c) :D

    ResponderEliminar
  2. Bellisimas las fotos!
    Bella y súper natural :)

    ResponderEliminar
  3. Cheap and that old rogue fooling barbour jackets sale around, so scores plummeted, plus thirteen Street extremely peaceful, their Barbour Sale UK order in the thirteenth barbour jackets sale Street .Before junior high school has been to help teachers and students, which can all the way down and then on the barbour factory shop school admitted to high school. Simply barbour jackets sale because after high school to work barbour jackets sale This is true for barbour jackets sale cheap clothes became interested. In addition to the bar outside their clothes have barbour jackets sale never passed through decent clothes. on their own but also to follow

    ResponderEliminar

Instagram