Diseñando Sueños 32 - Variedades SB


Hola preciosas hoy es miércoles de "Diseñando Sueños" Esta sección como ya muchas de ustedes saben trata de entrevistar a marcas nacionales y ya esta es la número 32 (no puedo creer lo increíblemente rápido que ha pasado el tiempo y el gran talento que tenemos en nuestro país).Hoy quiero que conozcan la nueva marca: VARIEDADES SB, "Nuestra marca se basa en consentir a la mujer actual, vanguardista y que le encanta la moda. Nuestra misión es poder darles el mejor trato y las mejores asesorías de modo que se sientan cómodas con lo que están comprando sea de la linea de ropa o accesorios". Si quieren saber más lean toda la entrevista:


1- ¿Cómo pensaste en crear tu linea? ¿De dónde surge el sueño? 

Mi linea nació de un día que desperté llena inspiración ya que nunca realice ningún curso de bisutería sino que desde pequeña he visto a mi mama (ella antes trabajaba la bisutería) y poco a poco fui aprendiendo, no pude dormir bien pensando en como comenzar esto que hoy es mi día a día, mi trabajo, mi sueño que se esta haciendo realidad poco a poco! La parte de la ropa la trabajo con mi mama, yo le doy mis ideas y mis diseños y ella los materializa, la de parte de los sueños con mi novio que es mi mejor amigo y es mi cajita de ideas, mi papa siempre con las mejores palabras ayudándome a levantarme en cada caída, cada vez que algo no sale del todo bien. De verdad que sin su apoyo hubiese sido imposible llegar hasta donde estamos hoy. 

2- ¿Porqué decidiste nombrarla así? 

Porque nuestra marca no tiene limites, tratamos de complacer todos los gustos, trabajamos con todas las edades desde las niñas hasta las abuelitas coquetas de hoy en día. Variedades porque nunca saber que te podrás encontrar y SB "Siempre bella" porque es inaceptable que una mujer no se sienta bella y nuestro propósito es recordárselo siempre.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? 

Es difícil pero con amor esfuerzo y dedicación (y muchas horas de búsqueda) puedes lograr lo que te propones. La parte de monetizarlo es la mas importante porque no podemos estar cambiando precios de un día a otro por el simple hecho de que hoy la tela estaba mas costosa o porque me costo muchos taxis encontrar el hilo. Siempre mantenemos promociones que puedan hacer mas cómoda tu compra y tu bolsillo! Nuestro trabajo tiene su valor y nuestro esfuerzo también pero tratamos de mantener los precios la mayoría de tiempo y hacerlos lo mas accesibles que se pueda.

4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? 

La moda esta en otro nivel en el país, los diseñadores de hoy en día son maravillosos y las propuestas que traen están excelentes, me parece que hay que apoyar las cosas hechas con sello venezolano y siempre pensar en grande.. 
Las fashion bloggers están en su momento y por eso es bueno que lo aprovechen y dejen su huella por donde vayan pasando. Tanto con las marcas nacionales como con las internacionales, me parece que hacen un trabajo impresionante y que cada día llegaran mas lejos! 

5- ¿Qué planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande? 

Tengo sueños que van mas allá de palabras, esta muy claro que para llegar lejos hay que tener mucha constancia y dedicación y eso nos sobra y el tiempo también es un punto clave en este campo, con tan solo 17 años tengo mi mente llena de planes y de sueños que espero poder cumplir y se que lo haré. Espero en poco tiempo poder adecuar mejor mi taller para abrirlo al publico y poder darle una mejor atención y mas personalizada a todos mis clientes porque se lo merecen.

SÍGUELAS: 

Instagram: @variedadessb Correo variedadessb@gmail.com 
Tlf: 04146698291


Las invito a comentarme ¿Les gusto el talento nacional? Un beso, Luci.

 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

5 comentarios:

  1. Even their own are beginning to believe that he is a person of integrity. cheap ugg boots uk online Do not pretend Well, you really do not. cheap is cheap prudish laugh. Do I cheap ugg boots uk online played very fake it. cheap wonder from his acting. cheap hastily waved said. How cheap ugg bailey button uk that line. I'm cheap though poor, but not without ambition, will cheap ugg boots uk online Gratitude. At this moment like a gentleman fucking loaded, cheap feel they can go to cheap ugg boots uk online I will cheap ugg classic boots sale pay you money. In fact, did not want to have a cheap, but still want to talk about the mouth. cheap ugg boots uk online To a scum pay back the money. Dream on you. cheap, you're welcome, they do not have me. when an cheap ugg boots uk online actor, because his acting is really the cattle pen.

    ResponderEliminar

Instagram