Friday Night


 Conjunto de dos piezas: Juliana Sorondo Couture / ZarcillosDi Fiore / Clutch: Tienda en Italia / Zapatos: Sin marca

Fotografías: Jose Colmenares

Hola preciosas... Feliz inicio del fin de semana, este fin era super esperado por mi ya que necesitaba tiempo de relajación, he estado full de trabajo y cosas de la Universidad. Así que les traigo el look perfecto para cualquier ocasión de lo que un viernes por la noche amerita. Es un outfit armado de prendas claves y bastante básicas. Así que fácilmente te puedes inspirar y recrear el tuyo para tu salida de hoy.

El conjunto de dos piezas (falda y crop top) es de la diseñadora Venezolana JULIANA SORONDO, tiene piezas preciosas y apenas esta comenzando así que debes seguirla y conocer más de su trabajo>>> AQUÍ AQUÍ AQUÍ este conjunto en particular es mi pieza favorita de su colección ya que son piezas básicas pero con un giro arriesgado por el largo de la falda. Los zarcillos los han visto millones de veces y es que realmente me encantan y quedan bien con todo, son de la marca DIFIORE. Agregue complementos básicos: clutch y tacones negros... Ahhh y no puede faltar la boca roja para que no pases desapercibida. 

No dejes de brillar hoy viernes, y mucho menos permitas que alguien apague tu luz... Recuerda que estamos de Aniversario así que participa en el SUPER SORTEO 2 AÑOS... Besos, Luci.





 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |








Letters To Lucia

10 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, la falda esta espectacular!! Y tu te ves preciosa Luci!

    Besos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look se ve hermoso en ti, como siempre!
    No conocia los trabajos de Juliana, quedé enamorada!!

    Besos.
    Cindy González.
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram