Purpura


Camisa: Fruchamu / PantalónDi Fiore / Collar: Baya / Zarcillos: Anana Accesorios

Fotografías: Jose Colmenares

Hola preciosas, discúlpenme que no les había podido traer un post ayer, he estado bastante ajetreada de trabajo pero cada día tratando de mejorar por y para ustedes, gracias a ustedes día a día todo va tomando forma en "LetterstoLucia" estamos trabajando en nuevos proyectos y cosas super lindas. Aparte de eso este viernes es mi cervezada ULA2014 es decir ya estoy muy cerca de obtener mi titulo como Comunicadora Social y eso me llena de mucha felicidad.

Este look es un poco viejo ya que son unas fotos que realizamos para la campaña de los pantalones ByKathamandu, pero quise mostrarles hoy la versatilidad de esta pieza, y en un día tan caluroso como el de hoy no hay nada mejor que un look cómodo y fresco tal cual como este. Todas las cosas que llevo puestas ya las he utilizado en el blog en diferentes ocasiones -de eso se trata- como les he comentado "No es necesario tener un closet de millonaria sino las piezas claves y básicas para poder jugar con ellas". 


Les tengo una super noticia... Ya que MUCHAS de ustedes me lo pidieron el SUPER SORTEO 2 AÑOS LTL se extiende una semana más, así que tienen más días para participar, las ganadoras las estaré anunciando el viernes 07 de noviembre... Mucha suerte a todas. Besos, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |





Letters To Lucia

8 comentarios:

Instagram