¿Qué llevo en mi Bolso?


Hola preciosas buenas tardes y feliz jueves, falta super poquito para el fin de semana ¿Qué planes tienen? Hoy les traigo un post que muchas de ustedes me han pedido, ¿Qué llevo en mi Bolso? Les mostrare todo lo que diariamente llevo en mi precioso bolso de Claudia Creaciones (diseño nacional). Esas cosas sin las cuales no puedo estar, maquillaje, cosméticos, todo lo que necesita una mujer para subsistir (o por lo menos yo jajaja). Es un post diferente a lo que normalmente ven aquí pero me encanta que poco a poco conozcan más de mi así que espero que les guste.

  • Esenciales:
- Celular
- Lentes de sol (los puedes conseguir en Art trendy) y lentes para la vista (con su respectivo estuche)
- Llaves de mi casa
- Mentas



  • Papelería 
- Libreta para ideas de Buku design 
- Agenda regalo de Liriodemar
- Cupones de regalo de Cantaloclaro (pronto les estaré hablando más sobre ellos)
- Resaltador y lapiceros 



  • Finanzas (ojala siempre llevara tanto dinero jajaja)
- Billetera con todos los documentos personales
- Libreta para llevar dinero de La Media Naranja 



  • Maquillaje y Cuidado Personal
- Cepillo para el cabello
- Crema para las manos
- Espejo
- Bolso para maquillaje y dentro de el siempre llevo: un polvo, mascara de pestañas, brocha para el rubor, sombras para cejas, bronceador, delineador y tinte para los labios
- Pintura de unas para cualquier arreglo de último minuto
- Y al menos dos anti bacteriales: uno con aroma (que fue un regalo de Jose) y otro sin aroma para el. 




¿Les gusto? Espero sus comentarios por las redes sociales, un beso inmenso Lucia.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

15 comentarios:

  1. Unas cosas estupendas son las que llevas en el bolso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Además de todo eso yo tambn llevo toallitas húmedas

    ResponderEliminar
  3. cheap ugg bailey button uk somersault. Windy mountain cheap ugg boots uk online constantly slapping cheap skirts, but he seemed to be asleep, sitting cheap ugg bailey button uk cross-legged and motionless. cheap began to feel the body infuriating, and gradually felt a wave of air, cheap hearts delight, cheap ugg bailey button uk knowing that this is the body's vitality. After Yi Jin cutting pulp, strength cheap ugg bailey button uk cheap ugg bailey button uk There deserted, cheap ugg classic boots sale only alpine trees still vast night sky, is the best place to practice. According to cheap ugg bailey button uk information in the brain, much more than the average person, and gradually has become a column of air in their own sea air

    ResponderEliminar

Instagram