WishList - October14


Hola hermosas ¿Cómo están? Este WishList lo considero una lista de "básicos y no tan básicos" Son cosas que personalmente necesito con urgencia (o con un poquito de capricho) en mi closet jajaja. Todas las prendas que están aquí las puedes encontrar en Sheinside y los enlaces de cada cosa están abajo. Espero que les guste, Un beso Luci.

  1. Vestido Rojo con transparencias. Toda mujer necesita un vestido rojo que la haga sentir sexy pero OJO con verte sexy no quiero decir que te tengas que ver vulgar, aunque hay una linea mínima entre una cosa y otra podemos lograr vernos sexys y aparte muy románticas en un vestido como este. Lo puedes comprar AQUÍ.
  2. Chaqueta de Jean Claro. Es un básico en todo armario, yo necesito una con urgencia ya que es la pieza ideal para complementar tus looks diarios, esta la puedes adquirir AQUÍ.
  3. Traje de dos piezas "Matchy Matchy". A mi me encanta esta tendencia, y necesito un look matchy matchy en mi closet, si te gustan las tendencias así puedes conseguir varias AQUÍ.
  4. Skort de cuero Sintético. Soy amante de los skorts, siento que es esa pieza de tendencia que posiblemente veremos durante mucho tiempo. Tengo skorts de colores básicos pero este de cuero me encanto, puedes encontrar el tuyo AQUÍ. 
  5. Cardigan estilo Étnico. Ya el clima y la temperatura está empezando a bajar, y nada mejor que estar abrigaditas con un lindo cardigan, este puedes conseguirlo AQUÍ.
  6. Jeans Básicos. Necesito con urgencia un par de jeans tiro alto de color azul clásico ¿Pueden creer que no tengo ni un solo par básico? Estos son preciosos, búscalos AQUÍ.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

13 comentarios:

  1. ¡Genial whislist! Me encanta el vestido y el cárdigan :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cardigan es perfecto!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una wishlist perfecta, con basicos pero que cada uno resalta por ser diferente a lo habitual.

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la wish!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. outlet woolrich da questo tempo per guardare le persone intorno sorpreso, nudo lentamente verso woolrich outlet bologna il principe. a outlet woolrich buon mercato, si arriva un passo indietro, ti ammazzo. Ci sono innumerevoli persone outlet woolrich bologna da dietro intorno a guardare, ma nessuno èoutlet woolrich andato alla polizia. a buon mercato Antan outlet woolrich Il principe vuole outlet woolrich scappare, ma le gambe si sentiva debole come se il riempimento delle gambe di outlet woolrich piombo, ma vuole perdere il controllo. Principe, così faccio che odi. economici piedi nudi sul outlet woolrich ciglio della strada. sentito persone prive di gentilezza, indipendentemente

    ResponderEliminar

Instagram