Cuerina


Crop top y Falda: Pantaletas de Costal / CollarSr Gato Negro / Medias: Sin Marca / Zapatos: Tiendas Marly

Hola hermosas, Feliz lunes ¿Qué tal pasaron el fin de semana? Yo estoy super complicada ya que ando sin computadora y este post se los dejare programado con días para que pueda estar disponible para ustedes el lunes. El blog se ha vuelto tan importante en mi vida que incluso me siento mal si no les tengo los respectivos post semanales.

Este look es perfecto para la época, a pesar que Venezuela no posee otoño muchas veces me gusta recrearlo. Una falda de cuerina y unas medias largas y abrigaditas son dos complementos perfectos para el otoño. Es un look femenino y arriesgado ya que usamos varias tendencias en un solo outfit pero yo siempre he pensado que mientras tu te sientas cómoda con tu apariencia no importa lo que piensen las demás personas. La idea de usar varias tendencias en un look es saber que no debes recargar y como pueden ver yo me voy por lo seguro en cuanto a balance de colores (esta ocasión opte por utilizar solo blanco y negro).

Si te gustan varias tendencias y quieres utilizarlas ¡Ten cuidado! pero no te limites y siéntete segura de ti misma... Recuerda participar en el SUPER SORTEO 2 AÑOS LTL las ganadoras las estaré anunciando el viernes 07 de noviembre, un beso Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |







Letters To Lucia

12 comentarios:

  1. PRECIOSA SESION Y MUY BUENA EDICION DE TUS FOTOS

    ResponderEliminar

Instagram