Romántica en Rojo


Vestido: Pantaletas de Costal / Bolso: Forever21 / Zapatos: Zara / Collar: Khalo Accesorios 

Fotografías: Jose Colmenares 

¡Hola Preciosas, Feliz Inicio del Fin de Semana! <3

Hoy les escribo rapidito ya que tengo mil cosas por hacer y muy poco tiempo para lograrlo, hace dos semanas empece mis pasantías y eso me consume demasiado tiempo pero me encantan así que estoy sumamente feliz (esa es una de las razones por las que he estado un poco ausente). Este fin de semana tomaré muchos looks para ustedes ya que hay fotos que tengo que repetir ya que no quedaron tan lindas como nos gustaría, pero bueno... Hablando del look: Muchos viernes son románticos bien sea por que nos sentimos de esa manera o ya que son el día que le dedicamos totalmente a nuestras parejas, a mi me encanta salir a cenar con Jose y este es uno de esos outfits perfectos para disfrutar de una velada con el, es sencillo, cómodo, fresco pero muy femenino y romántico. 

Les deseo un hermoso fin de semana disfruten mucho con sus parejas, familia y amigos ya que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas. Besos, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |








Letters To Lucia

11 comentarios:

  1. Vas preciosa Lu! El rojo te queda muy lindo!

    Besitos y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Instagram