Seguridad

Camisa y Falda: Titty Rincon  / Collar: Koru / Zapatos: Soygarota / Bolso: Forever21

Fotografías: Jose Colmenares 


¡Hola Preciosas, Feliz Viernes Yeyy!
Hoy les traigo este look que me llena de energías positivas a pesar de las cosas malas que muchas veces nos rodean, estas semanas no han sido para nada fáciles y de verdad tengo que buscar inspiración en todo aquello que ame para olvidar otras cositas (no se preocupen no es tan grave y considero que todo tiene solución). 

Este look es super femenino como podrán notarlo, el conjunto es de una de mis diseñadoras Venezolanas preferidas TITTY RINCON, si aún no la conocen deben seguirla ya que se enamoraran de todo lo que trae para ustedes. Y el collar es de una marca preciosa llamada KORU... Ambas marcas son maracuchas y vaya talento tienen las marabinas.   

Quise salir del contexto normal de fotografías, al tratarse de un look elegante seguramente muchas de ustedes se lo hubieran imaginado en un ambiente cerrado, una terraza, etc... Pero no, decidimos hacerlas justo al lado de la piscina (y sí, todo el tiempo pensaba en que pasaría si me resbalaba jajaja) Muchas veces debemos dejarnos llevar y experimentar cosas diferentes para así notar varios cambios, no dejarnos vencer por nuestros miedos ni caer en el "que dirán" de las demás personas. 

Les deseo el más lindo y productivo fin de semana. Las quiero mucho, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |












Letters To Lucia

5 comentarios:

  1. Que linda Lu! Espero se solucione todo!

    Besitos y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Instagram