Simple


Camisa: CBRTW / Short: Zara / Collar: Nina Sanchez / Zarcillos: Michietelle / Zapatos: Tiendas Marly / Bolso: Balu / Lentes: Art Trendy

Fotografías: Jose Colmenares 

¡Hola Preciosas! <3
Hoy les escribo rápido ya que Jose está de cumple y quiero pasar la mayor cantidad de tiempo con el. El look de hoy es super simple y está compuesto de piezas bastante básicas, últimamente me he inclinado mucho a retomar el color rojo en mis looks, antes era mi color favorito para vestir pero por los problemas políticos de mi país lo abandone mucho. Pienso que ya tenemos que dejar eso de lado y por la misma razón lo retomo. Esta camisa es de la marca nacional CBRTW (tienen cosas preciosas, las invito a seguirlos) la use para ir a comer helados con Jose con un short negro de encaje, accesorios negros y dorados y lentes. Un look fresco para el calor de ese día.

Las invito a seguirme en mis redes sociales, las quiero mucho. Luci.




 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |








Letters To Lucia

5 comentarios:

Instagram