Wine


Falda: Chrysanta / Blazer: H&M / Zapatos: Zara / Collar: Nina Sanchez / Zarcillos: Antonella Joyas y Accesorios

Fotografías: Jose Colmenares 

¡Hola Preciosas, Feliz Inicio de semana! <3

Quiero empezar la semana con la mejor de las energías, y quiero que mi look lo refleje y este look es perfecto para aquellas que quieren destacar y sentirse preciosas. Les comento que comencé hace ya varios días a trabajar y he estado full, con ello van buenas noticias ya que estaré escribiendo noticias sobre moda a través de PEMEXTV y posiblemente más adelante tengamos muchos más proyectos con este novedoso portal web. Espero que me apoyen en esta nueva aventura.

Sigamos con el look: Esta es una de mis faldas preferidas de Chrysanta, su color va muy bien para pieles muy blancas (así como la mía) y su estampado llama mucho la atención, combinándola con un blazer logras un efecto sofisticado y simple. No quise recargar mucho así que me puse perlas y unos tacones del mismo tono de la falda... Ahh y los labios vino para que todo fuera aun más sexy.

Les comento que estas serán una serie de fotos que realizamos para la marca CHRYSANTA y les mostrare 10 looks (1 por semana) usando sus piezas para diferentes ocasiones. Espero que les gusten mucho y me comenten que tal. Besos, Luci.





 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |



















Letters To Lucia

7 comentarios:

Instagram