Diseñando Sueños 35 - MAVE



Hola preciosas ¿Cómo están? Hoy les traigo una marca de accesorios para el cabello que seguro les encantará... Diseños Mave  creada por Maria Victoria Padrón (20 años estudiante del 6to semestre de Arquitectura LUZ) y su mama Maria Borjas, "juntas amamos el arte y la moda. Realizamos esta marca para resaltar la belleza de la mujer Venezolana y el trabajo artesanal. Somos de Maracaibo-Venezuela". Si quieres conocer un poco más sobre esta marca las invito a leer la entrevista a continuación: 


1- ¿Como pensaste en crear tu linea ¿De donde surge el sueño?

El sueño surge desde muy pequeña, mi mama ha sido costurera toda su vida y yo desde siempre he seguido y admirado su trabajo. Me encanta el mundo del arte y manualidades, siempre husmeaba en su taller inventando cosas, un día decidí realizar accesorios, empece utilizando sus retazos hasta que los fui mostrando y gustando a mis amigas y familiares. Hasta que un día decidí abrir mi Facebook,mis redes sociales y así el negocio fue creciendo. Hoy en día trabajo con mi mama y gracias a su apoyo estamos aquí.

2- ¿Porque decidiste nombrarla así? 

MAVE es mi sobrenombre, me llamo Maria Victoria pero desde el liceo me dicen así, y todos mis familiares y amigos siempre me han identificado con lo colorido, lo alegre y con el arte. Y así es mi marca: llena de color y 100% artesanal y por eso decidí llamarla así, nada me identifica mejor. ( El diseños es algo mas protocolar, a la hora de registrar la marca lo tuvimos que realizar asi)

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano?

No es fácil, todos sabemos la situación del país, pero mis sueños son mas grandes que mis obstáculos, siempre estamos variando las telas y colores, nunca conseguimos los mimos, pero eso hace que nos reinventemos constantemente y usando creatividad y buenos acabados siempre logramos un producto de calidad.
Nuestro trabajo es netamente hecho a mano, todos los cintillos son distintos, y poco a poco el Venezolano ha estado aprendiendo a valorar este trabajo, y pagar su valor.


4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?

Me encanta la moda Venezolana, es super versátil, colorida y a su vez elegante. cada día surgen mas marcas y mas fashion bloggers, nos estamos atreviendo a crear cosas nuevas, y a trabajar por Venezuela haciendo lo que mas nos gusta y apasiona. La relación fashion blooger/diseñadores me encanta, demuestra las cualidades del ser humano Venezolano, nos apoyamos el uno a otro independientemente de nuestra posición, valoramos el trabajo y juntos hechamos pa´lante

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande?

Sueño en grande, tenemos muchos planes para el futuro, Queremos llegar a toda Venezuela e internacionalizarnos, esto es lo que me apasiona y dia a dia trabajo por esto, No me gusta esperar, me gusta trabajar y que todo lo que pase o se me ocurra me agarre trabajando y asi lograr todo lo que me proponga.

Síguelos a través de sus Redes Sociales:

Instagram: @mave_mave
Twitter: @dmave_



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |


Letters To Lucia

6 comentarios:

  1. MUY HERMOSOS TUS TRABAJOS FELICITACIONES Y SALUDOS A TU MAMI YO TAMBIEN SOY COSTURERA Y HAGO ROPA Y LE VENDO A MIS AMIGAS ES UN TRABAJO MUY GRATIFICANTE Y HERMOSO

    ResponderEliminar
  2. barbour factory shop They suddenly outlet barbour sale found dead brother is so a casual thing, the original one barbour factory shop boss with a cannon fodder barbour factory shop dead brother's death is no different, is dead so ugly, it was dismissive. Quiet, absolutely quiet. For barbour factory shop Barbour Jackets Online Uk up to ten minutes of time.

    ResponderEliminar

Instagram