Diseñando Sueños 36 - CANTALOCLARO



Buenas tardes hermosas, alfín les traigo la entrevista de la marca de talonarios @CantaloClaro, si siguen mis redes habrán visto ya varias fotitos en donde estoy usando los mismos con Jose para salir un poco de la monotonía que muchas veces consume cualquier relación (bien sea personal o familiar) Para hablarles un poco de los mismos: @Cantaloclaro son talonarios con cupones de regalo que no tienen precio. Es un juego entre dos personas, una regala el talonario y se compromete a hacer todo lo que allí dice y la otra lo disfruta.
Los talonarios van desde "Válido por un desayuno en la cama" hasta "Valido por ser la reina por un día" o "Válido por una salida con mis amigos"; así las cosas cotidianas se convierten en algo divertido que une a parejas o fortalece relaciones incluso entre padres e hijos. Si quieren conocer un poco más no se pierdan la entrevista a continuación:


1- ¿Cómo pensaste en crear Cántalo Claro? ¿De dondé surge el sueño?

Somos 3 socias y amigas. Las 3, con estilos muy distintos, nos caracterizamos por estar enamoradas de estar enamoradas :) Somos las típicas que desde el colegio siempre estábamos haciendo manualidades de regalos para nuestros novios, detallitos tontos llenos de trabajo y que nos daba mucha satisfacción al ver la cara de felicidad del que lo recibía. 

La idea surgió mientras estábamos almorzando, nos reunimos un martes ya que teníamos mucho tiempo sin vernos y cada una hablando de sus relaciones y lo tediosa que se puede volver la convivencia y la monotonía, todas coincidimos en que siempre hay que mantener el romanticismo vivo, la conversación decantó en una idea de negocio y así empezó todo :) 

2- ¿Porqué decidieron nombrarla así? 

Decidimos nombrarla CántaloClaro porque en nuestro coloquialismo a los venezolanos nos gusta hablar claro, directo y sencillo. Con nuestros talonarios las cosas se hablan claro también pero de una manera dulce y sonora, se piden las cosas con amor y jugando. No pides que te hagan la cena sino que entregas un vale para que te la hagan. Se mantiene la esencia de nuestras necesidades en las relaciones pero se le da esa chispa que siempre debe estar viva. Por eso no hablamos claro, lo cantamos.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano?

Afortunadamente tenemos un muy buen proveedor, @Dgraphixven en instagram, a quiénes recomendamos ampliamente ya que nunca nos han quedado mal y siempre tienen los materiales necesarios para que nosotras podamos seguir haciendo un producto de calidad. 

4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?

Siempre he sido fiel seguidora de fashion bloggers en el mundo, tal como @manrepeller o de estilistas como Rachel Zoe, ver la movida en nuestro país es súper satisfactorio porque nada mejor que tener recomendaciones con credibilidad y de productos accesibles, hechos en nuestro país y que no tienen nada que envidiarle al resto del mundo.
5- ¿Qué planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande?


Ya nos estamos internacionalizando, hace poco comenzamos a vender @CantaloClaro en Miami y Panamá y al mercado le ha gustado bastante. Esperamos poder hacer de nuestra marca un ícono y no sólo sacar talonarios, las posibilidades son infinitas mientas sigan existiendo las relaciones, así que tenemos trabajo para rato!  




Síguelos a través de sus Redes Sociales:

Instagram, Twitter, Facebook: @CantaloClaro
Correo: Cantaloclaro1@gmail.com 


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

5 comentarios:

  1. cheap tiffany uk sale Oil head tiffany jewellery uk sale noodles I do not want to go to the heart cannon fodder, can really survive intact to his father Jide, tomorrow back home, be sure to Diddy overhaul grave. cheap tiffany uk sale Frowned, Chen Sheng said cheap tiffany uk sale take me to meet, but a long time without the early jiangzhou such powerful role, and I'd very cheap tiffany uk sale interested. tiffany jewellery uk sale Oil head noodles upstairs when guests have agents just quickly .

    ResponderEliminar

Instagram