Elegante con zapatos bajos


Falda: Chrysanta / Crop topTitty Rincón  / Zarcillos: Antonella Joyas / Collar: Iliana Leyba / Clutch: Luciweg / Zapatos: Tiendas Marly

Fotografías: Jose Colmenares

Feliz viernes Hermosas <3 
Hoy les traigo un look super girly y elegante pero en zapatos planos. Una de ustedes me escribió: "Lucia tu siempre nos muestras cosas preciosas con tacones a mi me gustaría poder saber como me puedo ver linda sin necesidad de usar tacones ya que por un problema de salud el medico no me lo permite, ni siquiera los corridos". Primero que todo estoy súper feliz que siempre me escriban pidiéndome sugerencias y tips, para eso cree este espacio y me encanta que ustedes me tomen en cuenta <3.

Respondiendo a lo que me piden les traigo este look que es perfecto para cualquier ocasión en esta navidad, en esta época del año siempre salen demasiadas invitaciones a bautizos, matrimonios, graduaciones, etc. Este outfit a mi parecer es perfecto para un bautizo o una comunión por la tarde, una falda con el largo adecuado y un crop top pero sin mostrar nada logran el balance de elegancia (pueden notar que jugué con los colores de la falda y el crop) además a eso le damos el extra plus con unos zarcillos y un collar de perlas. Para variar de los tacones no hay nada mejor que unas flats o zapatillas color piel y harán lucir tus piernas igualmente largas. Agregue el clutch transparente para ese toque de modernismo que necesitaba el look.

Espero que les guste el look y las pueda seguir ayudando, mil gracias siempre por su apoyo. Besos gigantes, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |









Letters To Lucia

9 comentarios:

  1. tiffany uk sale but since life is tiffany uk sale still cheap hands, not struggling. Yo yo, first appeared internal fighting the ah. Wonderful, really wonderful. You know how a situation outside it. the foot of the tiffany london sale cheap a kick, a tiffany uk sale chair slip out, just playing in a mobile phone http://www.intra-mark.co.uk being dialed wrist brother, little brother ah bang tiffany uk sale clutching his wrist ..

    ResponderEliminar
  2. Awesome post my Dear ! :)

    http://www.jacketsalemalls.com

    ResponderEliminar

Instagram