Flores y Lunares


Crop Top: MDM Trend / Falda: Sandra Pargas / Zarcillos: Michietelle / Zapatos: Sin marca / Clutch: Comprado en Italia 

Fotografías: Jose Colmenares 


¡Hola Preciosas Feliz Inicio de Semana y de Mes! <3

Lamento mucho haberlas tenido abandonadas la semana pasada, si siguen mis redes muchas de ustedes sabrán que estuve bastante enferma (un virus de garganta) pero ya estoy mejor y aquí para ustedes.

Este look es super super arriesgado como podrán ver... FLORES Y RAYAS, cuando pensamos en esa combinación muchas veces pensamos que es una locura y muchas están en lo cierto, la única "ciencia" al momento de combinar estampados es: no recargar. En este look yo llevo dos estampados bastante fuertes y chocantes entre sí, un crop top de flores de la marca MDM Trend en tonos rojos y una falda de lunares de SANDRA PARGAS, ambos estampados llaman suficientemente la atención así que el resto del look debe crear el balance necesario para que no parezcamos un payaso. Zapatos y clutch negros y de accesorios unos minimalistas zarcillos y anillos dorados. 

Al momento de armar looks de varios estampados me inspiro en uno de los principales iconos de la moda (por lo menos para mi) Olivia Palermo, ella es la reina en lo que se refiere a la materia de mezclar. Y tú... ¿En quién te inspiras?




 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

5 comentarios:

  1. ¡Bella! Me encantó como combinaste los estampados. Hay muchas personas que terminan en un desastre (yo jaja) pero tu no eres una de ellas.

    ¡Feliz semana!
    Besos,
    Cindy González.
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram